Bidón Isotermo de 1l

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas.
Disculpad si ya ha salido el tema pero no lo he visto.
Alguien conoce algún bidón isotermo fiable, del estilo del zefal Artica o similar, que sea de 900 o de 1l . El que tengo ahora es de 750 y se me queda escaso.
Solo tengo para un portabidones en el cuadro y cuando me llevo la mochila de hidratación se me acaban machacando las cervicales.
Gracias y un saludo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
en la monegros, me llevé yo para el primer tramo de carrera, una bolsa de agua de running, medio litro más a la espalda, te la bebes lo primero, ya que en la espalda se calienta, y vacia no molesta
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No se si te entrara pero hay un botellero doble para los que tenéis solo un porta botelleros no se la marca pero sé que existen si no te toca ponerle en la barra superior,
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas.
El botellero doble lo tengo pero no se adapta bien a mi cuadro.
En la tija lo he llevado alguna vez pero tengo que quitar la bolsa de herramientas y echarlas a la mochila. Y con la mochila tengo los dolores cervicales.
Alguno lleva riñoneras con depósito de agua. ¿Son cómodas o quiza es demasiado peso para la cintura.?
Gracias de nuevo
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.233
Puntos de reacción
2.620
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Creo que no lo hay. Yo llevo un Elite Fly de 950ml y lo que hago es congelar unos 700ml y antes de salir lo acabo de llenar con agua de la nevera. Al final de la ruta el agua está caliente, pero aguanta fria bastante rato.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Gracias por las respuestas.
El botellero doble lo tengo pero no se adapta bien a mi cuadro.
En la tija lo he llevado alguna vez pero tengo que quitar la bolsa de herramientas y echarlas a la mochila. Y con la mochila tengo los dolores cervicales.
Alguno lleva riñoneras con depósito de agua. ¿Son cómodas o quiza es demasiado peso para la cintura.?
Gracias de nuevo
Yo tengo una riñonera, una Osprey Seral 4 con 4 litros de capacidad total de los que 1,5 litros son de la bolsa de agua ¿Qué es lo último que te has comprado? Normalmente uso mochila de hidratación (no llevo ni portabotellas en la bici, pero a veces uso esta riñonera y sin problemas. Evidentemente si la llenas a tope con cosas muy pesadas se va a notar bastante pero para el agua, la multiherramienta, la bomba, el movil, las llaves de casa y alguna barita, sin problemas. Además a medida que te vas terminando el agua puedes ir tirando de las cintas que lleva para ir reduciendo el volumen de la riñonera.

Saludos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo en 3 horas me casco 1,5l de la mochila y los 650 del bidón, no sé si 250ml pueden marcar una diferencia.

No sé por dónde te mueves ni que ciclismo prácticas.
Pero cuando no aprieta tanto el calor , lo que hago es llevar una mochila ligera y una botella de agua .
En un punto de la ruta que me vaya bien relleno el bidón y escondo la mochila con la botella, sigo la ruta y de vuelta recargo agua de nuevo.
También lo puedes hacer con agua que compras por la ruta, escondes una parte para la vuelta o para otro día.
Yo uso los tubos enterrados para el desagüe del agua de lluvia, suelen estar frescos y mantienen el agua fresca incluso pasado días.

.Así puedes hacer una ruta larga sin cargar tanto peso.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas.
El botellero doble lo tengo pero no se adapta bien a mi cuadro.
En la tija lo he llevado alguna vez pero tengo que quitar la bolsa de herramientas y echarlas a la mochila. Y con la mochila tengo los dolores cervicales.
Alguno lleva riñoneras con depósito de agua. ¿Son cómodas o quiza es demasiado peso para la cintura.?
Gracias de nuevo
Como que no se adapta bien a tu cuadro?
Yo llevo uno porta bidones doble con dos botes uno ISO y otro normal y de maravilla
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Como que no se adapta bien a tu cuadro?
Yo llevo uno porta bidones doble con dos botes uno ISO y otro normal y de maravilla
Pues el problema es que mi Trek procaliber es biplato; y al poner el chisme para el doble bidón pega en el resalte por donde sale el cable del desviador. Vamos que no se acopla adecuadamente.
 

Adjuntos

  • IMG_20230806_142807.jpg
    IMG_20230806_142807.jpg
    630,8 KB · Visitas: 20

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues el problema es que mi Trek procaliber es biplato; y al poner el chisme para el doble bidón pega en el resalte por donde sale el cable del desviador. Vamos que no se acopla adecuadamente.
 

Cabezadepollo

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
30
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Pues el problema es que mi Trek procaliber es biplato; y al poner el chisme para el doble bidón pega en el resalte por donde sale el cable del desviador. Vamos que no se acopla adecuadamente.
Pues si quieres dos bidones no te queda otra que Soporte doble para tija.
Lo he usado durante algún tiempo, perdí dos bidones , lo desmonte y puse un soporte doble en el cuadro.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues el problema es que mi Trek procaliber es biplato; y al poner el chisme para el doble bidón pega en el resalte por donde sale el cable del desviador. Vamos que no se acopla adecuadamente.
Tienes este invento para mover la posición


pero ya dependes un poco del hueco libre en el cuadro
 
Arriba