• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

josman

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, espero aprender de vosotros algo sobre bicis. vengo de hace años con una vieja BH, mas adelante me compre una doble suspension Lapierre que me dio muchas alegrias hasta que me la robaron en el garaje de casa, con el cabreo me compre una bicicleta rgida algo basica una GT avalanche 2.0 de 26", que todavia tengo y aunque tiene un monton de achaques me da alguna alegria al cuerpo. Actualmente estoy en busqueda y captura de una Orbea Alma dudando entre la H11 y H20 cualquiera de ellas de casi inmediata adquisición.

Seguimoss

Josman

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, espero aprender de vosotros algo sobre bicis. vengo de hace años con una vieja BH, mas adelante me compre una doble suspension Lapierre que me dio muchas alegrias hasta que me la robaron en el garaje de casa, con el cabreo me compre una bicicleta rgida algo basica una GT avalanche 2.0 de 26", que todavia tengo y aunque tiene un monton de achaques me da alguna alegria al cuerpo. Actualmente estoy en busqueda y captura de una Orbea Alma dudando entre la H11 y H20 cualquiera de ellas de casi inmediata adquisición.

Seguimoss

Josman
Bienvenido al foro, Josman !! 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s

dagobu91

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy David. siempre le he dado mas o menos a la bici, y alla por 2013-2014 empecé a tomarmelo en serio con rutas de 40-70 km semanales. Pero cambio de curro, traslados... me hizo perder el habito, y aunque lo he intentado mas de una vez, siempre se ha quedado en el intento, al desanimarme por la forma perdida. Pero desde hace un año que estoy dandole de nuevo, rodillo en casa, y cuando hace bueno, rutas muy faciles. Ésta va a ser la buena.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos, soy David. siempre le he dado mas o menos a la bici, y alla por 2013-2014 empecé a tomarmelo en serio con rutas de 40-70 km semanales. Pero cambio de curro, traslados... me hizo perder el habito, y aunque lo he intentado mas de una vez, siempre se ha quedado en el intento, al desanimarme por la forma perdida. Pero desde hace un año que estoy dandole de nuevo, rodillo en casa, y cuando hace bueno, rutas muy faciles. Ésta va a ser la buena.
Bienvenido al foro, David !! 😄

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s

Soraya

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Habit
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.

Hola a todos!! Pues siempre he hecho deporte, de todo un poco y hace poco más de un año me metieron en este mundillo y me mola mucho! Me gustaría encontrar un grupito que haga rutas por la zona del Maresme. Mi bici es una Cannondale Habit.
Nos vemos!!! IMG_1496.jpeg

Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola a todos!! Pues siempre he hecho deporte, de todo un poco y hace poco más de un año me metieron en este mundillo y me mola mucho! Me gustaría encontrar un grupito que haga rutas por la zona del Maresme. Mi bici es una Cannondale Habit.
Nos vemos!!!
Bienvenida al foro, Soraya !! 😄

Nutri.

Miembro
Puntos de reacción
2
Hola! Me llamo Nutrí y desde pequeño me ha gustado. He competido en carretera pero ya hace unos años que aunque sigo el ciclismo no lo estoy practicando. Ahora quiero retomar probando el mundo del gravel y ando buscando montura.
Un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola! Me llamo Nutrí y desde pequeño me ha gustado. He competido en carretera pero ya hace unos años que aunque sigo el ciclismo no lo estoy practicando. Ahora quiero retomar probando el mundo del gravel y ando buscando montura.
Un saludo
Bienvenido al foro, Nutri !! 😬

AlejandroAG

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Myroon Elite 27,5 2016
Hola buenos dias, soy Alejandro y tengo 28 años. Espero aprender muchas cosas en este foro e intentar ayudar a otras personas que lo necesiten. Mi bici es una KTM Myroon Elite 27,5 2016. Un saludo!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.211
Favorito
Montaña
Bici/s
Hola buenos dias, soy Alejandro y tengo 28 años. Espero aprender muchas cosas en este foro e intentar ayudar a otras personas que lo necesiten. Mi bici es una KTM Myroon Elite 27,5 2016. Un saludo!
Bienvenido al foro, Alejandro !! 😄

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.998
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aúpa esas 27.5" 💪🏻💪🏻

Escribe la respuesta...