• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

"Bike Parks de calidad"

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola compañeros, buscando en internet he encontrado muchos "bike parks", pero todos parecen iguales. Me podéis decir vuestra opinión y experiencia? Muchas gracias. Yo solo conozco el de La Pinilla...

Me gustaría hacerme un viajecito para navidad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues... Los mejores en navidad jodido ya que ahora son pistas de esquí.
Vallnord, loundelvielle (peyragudes), cauterets, la Molina...
Tendrás que buscar alguno en otras zonas, creo que por Málaga y por alicante/valencia tienes algo. También puedes irte a bike parks pequeños como el de la rioja que han hecho nuevo de la mano de bicitor, zonas de enduro como puede ser Ainsa o incluso Ezcaray que tiene algo de bike parks en la zona baja.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Bikepark de invierno tienes La Fenasosa en Alicante y creo que Alkornoque en Antequera (Málaga) está abierto. Ambos funcionan con remontes en camioneta.

En Galicia hace poco han abierto Manzaneda Bike Park, pero imagino que ahora está cerrado. Y luego todos los de los Pirineos que ha mencionado @saso690.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bikepark de invierno tienes La Fenasosa en Alicante y creo que Alkornoque en Antequera (Málaga) está abierto. Ambos funcionan con remontes en camioneta.

En Galicia hace poco han abierto Manzaneda Bike Park, pero imagino que ahora está cerrado. Y luego todos los de los Pirineos que ha mencionado @saso690.
Pues mira, manzaneda puede ser buena opción, por que nieva poco XD.
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
34
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos. Me parece que no me haré el viaje en Navidad porque hay muchas menos opciones. ¿Conocéis bikeparks para la temporada buena (verano) que os hayan gustado o que os hayan hablado bien de él?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias a todos. Me parece que no me haré el viaje en Navidad porque hay muchas menos opciones. ¿Conocéis bikeparks para la temporada buena (verano) que os hayan gustado o que os hayan hablado bien de él?
Arriba en mi mensaje tienes lo mejorcito, copio y pego:
Vallnord, loundelvielle (peyragudes), cauterets, la Molina...

Y te diría que en este orden de mejor a peor.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y cerca de Toledo? No me apetecería ir en coche 5 horas porque se me gasta el día...
Cerca de Toledo... La Pinilla, pero ya la conoces.
Todo lo demás está lejos.
La Fenasosa en Alicante sería lo siguiente más cercano entiendo yo...
Pero vamos, que preguntas por los mejores bike parks, son esos, pero cerca no te queda nada la verdad.
Si acaso alguna zona endurera con remontes y algún salto preparado, como puede ser Ezcaray o el minibike park que esta anunciando "Bicitor"
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.865
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Todos estos bikeparks tienen servicios asociados como alquiler de bicis , remontes , etc ?
Si, los mismos servicios que una pista de esquí.
La Fenasosa ni idea.
Ezcaray, Aínsa hay alquiler de bici y te suben en furgo o 4x4 y hay alquileres por la zona.

La Pinilla en que posición iría?
Pues... No te se decir bien... La Molina no he estado, pero he oído hablar bastante y la Pinilla está bien posicionada, pero diría que es peor o similar a cauterets
 
Arriba