• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buenos pedales mixtos para Trail?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas!

Pues me he calentado y se viene una bici de trail para casa... Me gustaría usar unos pedales mixtos, donde pueda ir calado SPD pero además apoye bastante bien el pie. No sé si comprar pedales mixtos (planos por un lado, SPD por otro) o unos pedales de los que usan los de Enduro (SPD por ambos lados, pero con superficie de apoyo). ¿Algún consejo?

P.D: Tienen que ser calas SPD porque usaré los mismos zapatos para la de gravel con la que vengo al trabajo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas!

Pues me he calentado y se viene una bici de trail para casa... Me gustaría usar unos pedales mixtos, donde pueda ir calado SPD pero además apoye bastante bien el pie. No sé si comprar pedales mixtos (planos por un lado, SPD por otro) o unos pedales de los que usan los de Enduro (SPD por ambos lados, pero con superficie de apoyo). ¿Algún consejo?

P.D: Tienen que ser calas SPD porque usaré los mismos zapatos para la de gravel con la que vengo al trabajo.
Si quieres consejo, ami me ha ido muy bien con estos (le quite el catadióptrico).


Un amigo esta contento con estos:


Estos tienen buena pinta:

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Justo estaba mirando tu comentario en el hilo de la bici de @RaphaëlRC porque comentábamos esto, y ahora me veo en la misma tesitura.

Los EH500 los he visto muy bien valorados en muchos sitios pero la gente no parece tener claro si son para trail o para bici urbana :D
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Justo estaba mirando tu comentario en el hilo de la bici de @RaphaëlRC porque comentábamos esto, y ahora me veo en la misma tesitura.

Los EH500 los he visto muy bien valorados en muchos sitios pero la gente no parece tener claro si son para trail o para bici urbana :D
Yo a los Saint, en dos salidas le habré dado ya 3 golpes fuertes con rocas y creo que hay alguna roca malherida. Se ven muy muy resistentes. Eso sí, no son ligeros...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Justo estaba mirando tu comentario en el hilo de la bici de @RaphaëlRC porque comentábamos esto, y ahora me veo en la misma tesitura.

Los EH500 los he visto muy bien valorados en muchos sitios pero la gente no parece tener claro si son para trail o para bici urbana :D
Pues... te diría que los EH500 no son de Trail, pero la parte de plataforma debe agarrar bien.
Los XT van muy muy bien, pero los tengo ya bastante machacados y aprovechando la bici nueva me he pedido estos para mi cumple, pero no te los he puesto por que no cumple con lo que pides XD.

 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esos molan, pero como dices no me valen porque necesito SPD. A ver si encuentro el equivalente en Shimano.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que estos te pueden ir bien Amazon.es
Son los típicos de Shimano con cala a un lado.
Esos son veneno... son bastante malos. Cuando usas la cala bien y no te creas que entra bien dependiendo la zapatilla y luego la parte que no tiene cala no agarra demasiado...los tuve en mi primera bici
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Esos son veneno... son bastante malos. Cuando usas la cala bien y no te creas que entra bien dependiendo la zapatilla y luego la parte que no tiene cala no agarra demasiado...los tuve en mi primera bici
La verdad no los he probado, yo llevo sòlo cala. Gracias por el apunte. 😄
He puesto otros, a ver si son mejores.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo creo que la clave para elegir , eres de los que les gusta para bajar descalarse o no
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo creo que la clave para elegir , eres de los que les gusta para bajar descalarse o no
Partiendo que no me gustaba bajar ...

Creo que voy a elegir entre los ME700 (doble caraspd, cuerpo de plastico, 44 euros en amazon hoy) o los EH500 (mixtos, cuerpo de aluminio, 55 euros en amazon hoy).

Tenéis 1h para convencerme de uno u otro!

Es coña pero os agradezco un montón la ayuda y las opiniones bienintencionadas, aunque se la morralla de pedales que ponia @Rhandomme 😂
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Partiendo que no me gustaba bajar ...

Creo que voy a elegir entre los ME700 (doble caraspd, cuerpo de plastico, 44 euros en amazon hoy) o los EH500 (mixtos, cuerpo de aluminio, 55 euros en amazon hoy).

Tenéis 1h para convencerme de uno u otro!

Es coña pero os agradezco un montón la ayuda y las opiniones bienintencionadas, aunque se la morralla de pedales que ponia @Rhandomme 😂
Son los que lleva el chico de Comunidad Biker mtb. Y le van de lujo. 😜

Partiendo que no me gustaba bajar ...

Creo que voy a elegir entre los ME700 (doble caraspd, cuerpo de plastico, 44 euros en amazon hoy) o los EH500 (mixtos, cuerpo de aluminio, 55 euros en amazon hoy).

Tenéis 1h para convencerme de uno u otro!

Es coña pero os agradezco un montón la ayuda y las opiniones bienintencionadas, aunque se la morralla de pedales que ponia @Rhandomme 😂
Si te refieres a esos, yo los llevo, son de aluminio, aguantan mucho. Te los recomiendo si te gusta el aspecto. Con deportivas no son muy cómodos, o sea no es lo ideal, pero se puede ir bien por ciudad.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.230
Puntos de reacción
11.878
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Partiendo que no me gustaba bajar ...

Creo que voy a elegir entre los ME700 (doble caraspd, cuerpo de plastico, 44 euros en amazon hoy) o los EH500 (mixtos, cuerpo de aluminio, 55 euros en amazon hoy).

Tenéis 1h para convencerme de uno u otro!

Es coña pero os agradezco un montón la ayuda y las opiniones bienintencionadas, aunque se la morralla de pedales que ponia @Rhandomme 😂
Plástico al palco.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas!

Pues me he calentado y se viene una bici de trail para casa... Me gustaría usar unos pedales mixtos, donde pueda ir calado SPD pero además apoye bastante bien el pie. No sé si comprar pedales mixtos (planos por un lado, SPD por otro) o unos pedales de los que usan los de Enduro (SPD por ambos lados, pero con superficie de apoyo). ¿Algún consejo?

P.D: Tienen que ser calas SPD porque usaré los mismos zapatos para la de gravel con la que vengo al trabajo.
Tienes xt con plataforma lo que no se si son mixtos
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Son los que lleva el chico de Comunidad Biker mtb. Y le van de lujo. 😜


Si te refieres a esos, yo los llevo, son de aluminio, aguantan mucho. Te los recomiendo si te gusta el aspecto. Con deportivas no son muy cómodos, o sea no es lo ideal, pero se puede ir bien por ciudad.
Si, son esos. En amazon ponia que el cuerpo era de plastico, será una mala traducción.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
341
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.461
Puntos de reacción
4.045
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Los he pedido, comento cuando lleguen. Gracias a todos!
 
Arriba