Buscando Culotte

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Este de Aliexpres es compra maestra por 20€. Yo he hecho rutas de más de 4 horas. Tengo dos.


Yo lo he probado por lo que comentó el compañero y muy contento con la calidad precio. El otro día 4 horas y el único problema eran las piernas...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Home - KV Sport - Cycling wear

Ver el adjunto 40285
https://kvsport.com
Mira a ver aquí. Yo tengo el Basic y estoy muy contento. Producto nacional.
Pues tiene muy buena pinta y los comentarios son buenos.
El precio también es bastante competitivo.
Lo mismo me animo con este , muchas gracias por el aporte

Es una empresa de Sopuerta en Bizkaia, el dueño debía ser mecánico o del staff de un equipo de ciclismo profesional. Ahora mismo también esta su hija metida en la empresa, se encarga de los diseños entre otras cosas y sinceramente tiene muy buen gusto.

Por aquí se ven muchos y a los que conozco que lo tienen dicen que esta genial, por poco menos de 100€ te haces con un conjunto completo con el culote basic, y con el campeonísimo 100e justos.

Yo en un par de meses me acercare a la tienda en persona y comprare un conjunto.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
704
Puntos de reacción
800
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Lo pillé a precio de derribo.
Absolute con un 20% y ademas código promocional.
Por eso te digo que en cuanto lo vi lo compré.
pd: Hoy he comprado una Ikon 3C Exo TR skinwall y me ha salido a 33 euros envío incluido en Deporvillage. (descuento y código promocional).
Mira que compro en Deporvillage... Pues no consigo un código de descuento ni de broma.
¿De dónde los sacas tú?
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Mira que compro en Deporvillage... Pues no consigo un código de descuento ni de broma.
¿De dónde los sacas tú?
El descuento imagino que el articulo estaba con descuento y que luego usaria los codigos promocionales que de vez en cuando mandan por la newsletter.
En los laterales de la web ves un desplegable en rojo que es para apuntarse...
1617787944500.png
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.562
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mira que compro en Deporvillage... Pues no consigo un código de descuento ni de broma.
¿De dónde los sacas tú?
Echando un ojo a los hilos de chollos de un famosa pagina de Mtb.
Estoy suscrito y la gente postea los códigos promocionales y los chollos que aparecen.
Suelen durar poco por lo que hay que estar atento y si interesa comprarlo enseguida.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo lo he probado por lo que comentó el compañero y muy contento con la calidad precio. El otro día 4 horas y el único problema eran las piernas...

Igual yo...y a punto de comprar el 2do de la misma marca.
 
Arriba