• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando mi primera MTB

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver chicos me ofrecen en otra tienda fisica esta:

Woki 29 50 - MMR Bikes por unos 760€

Ya que no les quedan modelos del 2017....

Como lo veis?

Yo no la veo mal, aunque no sé si irás más cómoda en una 27,5". Pero te han hecho un 10% de descuento, que es justito. Yo daría alguna vuelta más y apretaría un poco ese precio, o que te regalara alguna cosilla ...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Es la misma de más arriba pero en 29.
Viene montada igual, pero le cambiaron el modelo de 30 a 50.
si te refieres a la que pusiste tu en el mensaje #37 no es del todo cierto que sea la misma bici.... al menos la horquilla no lo es....
en la 30 lleva una RS basica con barras de 30mm y la 50 que ha puesto ahora lleva una recon con barras de 32mm
un saludo
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Creo que ya he llegado a mi tope de busqueda y lo mas probable es que pille la cube si aun quedan...
En cuanto la tenga pongo fotillos.

Muchisimas gracias a todos por el ratin que habeis dedicado para ayudarme, siempre con opciones y con consejos.

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que ya he llegado a mi tope de busqueda y lo mas probable es que pille la cube si aun quedan...
En cuanto la tenga pongo fotillos.

Muchisimas gracias a todos por el ratin que habeis dedicado para ayudarme, siempre con opciones y con consejos.

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Jajajajaja. Pero si llevas una semanita, na más!!!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Creo que ya he llegado a mi tope de busqueda y lo mas probable es que pille la cube si aun quedan...
En cuanto la tenga pongo fotillos.

Muchisimas gracias a todos por el ratin que habeis dedicado para ayudarme, siempre con opciones y con consejos.

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Jajajajaja. Pero si llevas una semanita, na más!!!
Que va...llevo como un año desde que me atropellaron mi bici basica del Decathlon...al principio buscaba algo sencillo, pero despues de mirar y mirar cada vez me gustaba mas esto y me anime por algo mas carillo...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Mañana si esta todo listo recojo mi bici nueva...que nervios!!!
He estado comprando cosillas,ya tengo los pedales m520 y las calas sh59 (ya tenia de spinning las sh51). El casco y el culotte ya me esta costando mas[emoji848][emoji848].
pero cuál es?????
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Mañana si esta todo listo recojo mi bici nueva...que nervios!!!
He estado comprando cosillas,ya tengo los pedales m520 y las calas sh59 (ya tenia de spinning las sh51). El casco y el culotte ya me esta costando mas[emoji848][emoji848].
pero cuál es?????
Al final me decidi por la Cube attention sl 2017 de 27'5"
Espero que no me haya equivocado...ya que es para empezar en el mundillo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Al final me decidi por la Cube attention sl 2017 de 27'5"
Espero que no me haya equivocado...ya que es para empezar en el mundillo.
es la cube del principio, la que te gustaba al empezar! no hay fallo, imposible equivocarse con esa compra, y menos con las ganas que le tenías. Cuando te llegue nos la presentas:guiñar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mañana si esta todo listo recojo mi bici nueva...que nervios!!!
He estado comprando cosillas,ya tengo los pedales m520 y las calas sh59 (ya tenia de spinning las sh51). El casco y el culotte ya me esta costando mas[emoji848][emoji848].
pero cuál es?????
Al final me decidi por la Cube attention sl 2017 de 27'5"
Espero que no me haya equivocado...ya que es para empezar en el mundillo.
Las CUBE la verdad es que son bicis xada vez más bonitas y que dan un buen rendimiento. Si es la que más te gustaba no te has equivocado.

Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mañana si esta todo listo recojo mi bici nueva...que nervios!!!
He estado comprando cosillas,ya tengo los pedales m520 y las calas sh59 (ya tenia de spinning las sh51). El casco y el culotte ya me esta costando mas[emoji848][emoji848].
pero cuál es?????
Al final me decidi por la Cube attention sl 2017 de 27'5"
Espero que no me haya equivocado...ya que es para empezar en el mundillo.
No te preocupes. Con esa bici tienes para empezar y para darle a los pedales unos cuantos años!!!!

Mañana, afotos...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.812
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Queremos fotos!!!!!
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Acabo de venir de recogerla de la tienda.

Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.

Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. IMG-20180405-WA0000.jpeg
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Acabo de venir de recogerla de la tienda.

Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.

Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. Ver el adjunto 6108
Bonita bici. Na, los ajustes son cinco minutos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Acabo de venir de recogerla de la tienda.

Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.

Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. Ver el adjunto 6108
Es normal que al principio el tema cambios se desajuste un poco, por eso es bueno tener cerca la tienda si no se sabe ajustar (mayoría de los casos).

Y no tienes que preocuparte por eso, yo creo que nos ha pasado a la gran mayoría, en cuanto te la dejen fina a pedalear a tope!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Acabo de venir de recogerla de la tienda.

Lo primero decir que la bici mola un monton! Pero me he decepcionado viniendo pa casa, ya que no me la han regulado bien y los platos y piñones no van bien...asi que la tengo que volver a llevar.

Espero que se me quite el mal cuerpo despues del mal rato y la pueda disfrutar. Ver el adjunto 6108
bicicletón!! es una chulada, enhorabuena por la compra!

y qué pena el mal trago, pero es lo normal en la primera prueba, si no viene desajustada, se te iba a desajustar de todas formas casi seguro... pero el mal sabor de boca que se queda es desagradable, eso sí.
 
Arriba