• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Buscando MTB despues de mucho tiempo

Aruale

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
222
Ubicación
Valdemoro
Favorito
Montaña
Buenas yo al final me he hecho al sillín y ya hasta me gusta incluso jeje.
Es cierto que me costó hacerlo e incluso dude en cambiarlo pero ahora con una badana buena me hago mi rutilla de 4h y 0 dolores
 

Vikam

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues nada... Ya tengo la BH en casa. He ido a buscarla esta tarde y bueno, el fin de semana me la ajustare a mi gusto que hoy no he tenido tiempo. Al final el modelo de 2022 por error en el stock.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
184
Puntos de reacción
146
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Pues nada... Ya tengo la BH en casa. He ido a buscarla esta tarde y bueno, el fin de semana me la ajustare a mi gusto que hoy no he tenido tiempo. Al final el modelo de 2022 por error en el stock.
Buenoooo. Bien no? Bendito error. Bienvenido a la família. Pasate por el foro especifico de la BH y nos vas comentando que tal. Un saludo y felicidades por la compra!!! No te arrepentiras, te lo aseguro
 

noah_c

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.0
Pues nada... Ya tengo la BH en casa. He ido a buscarla esta tarde y bueno, el fin de semana me la ajustare a mi gusto que hoy no he tenido tiempo. Al final el modelo de 2022 por error en el stock.
Al final te salió por 849? Es muy bien precio. En que ciudad si se puede saber?
 
Arriba