• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cámara ligera

Hestia

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
15
Ubicación
Picassent
Favorito
Montaña
Buenas compis, alguien puede indicarme alguna cámara ligera para mtb??. La quiero por si el líquido tubeless no tapa el pinchazo.
 

Eko

Miembro
Mensajes
847
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo llevo de repuesto una ridenow que pille en AliExpress por 12€, no la he tenido que usar (y si no la tengo que usar nunca, mejor, jaja) pero los comentarios no son malos y solo pesa 65gr
 

dtalvy

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mostoles - madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900S
Yo ando buscando tanto para mtb como para la de carretera, sobre todo por que sean ligeras y que ocupen poco, ¿dan buen resultado?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
¿Que modelo usáis para mtb? en AliExpress solo veo para carretera.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.370
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Lo malo de estas cámaras es que si pinchas, y por narices tienes que arreglar, es que es bastante tedioso, ya que tienes que esperar 30 minutos hasta que puedas usarla.
Pero para llevarla en la mochila o en el bote de herramientas y que ocupen poco merece la pena.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Lo malo de estas cámaras es que si pinchas, y por narices tienes que arreglar, es que es bastante tedioso, ya que tienes que esperar 30 minutos hasta que puedas usarla.
Pero para llevarla en la mochila o en el bote de herramientas y que ocupen poco merece la pena.
¿Eso por qué? Es cierto que nunca la he usado pero llevo tubolito en las de carretera y sin problema
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.370
Puntos de reacción
7.047
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Igual me he expresado yo mal, pero vamos que no es como la cámara normal que arreglas el pinchazo y a rozar,.con estas no, arreglas y luego tiene que esperar media hora para usarla.

Que en caso de pinchazo se arregla en casa y listo, pero como sea el día tonto que pinchas varias veces...
Screenshot_2023-02-10-21-55-03-127-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 
Arriba