• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cambiar cubiertas Ghost Kato 1 29´?

IsMaK1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Tengo una Ghost Kato 1 29´(2017) y en este primer año que tiene la abré hecho menos de 600 km y la cubiertas (michelin-country-racer-29x2-10) la trasera sobretodo, creo que se ha desgastado demasiado rápido. Estoy pensando en ir buscando otras, pero no sé ni cuando debo cambiarlas, si deben ser ambas a la vez (deduzco que no), por que tipo de rueda/marca/medidas cambiarlas, etc etc..
Adjunto unas fotos:
DSC_0003.JPG Trasera
DSC_0002.JPG Delantera



Agradeceria si alguien me arroja algo de luz, muchas gracias de antemano
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola,
Lo primero es que no tienes que cambiar las dos a la vez. Simplemente cuando se gasten y es habitual que no lo hagan a la vez.
Normalmente se monta una rueda con algo más de dibujo delante para ganar en seguridad, y una algo más rodadora detrás para que no "lastre " tanto. Pero claro, todo eso condicionado a la persona y al terreno.
Yo, por ejemplo, llevo Xking delante y Race king detrás. Ambas de continental.
Hay varios hilos en el foro recomendando pares de ruedas por gustos de los usuarios. Y de diferentes marcas, también.

Un saludo.
 

IsMaK1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Commencal Meta HT AM
Hola,
Lo primero es que no tienes que cambiar las dos a la vez. Simplemente cuando se gasten y es habitual que no lo hagan a la vez.
Normalmente se monta una rueda con algo más de dibujo delante para ganar en seguridad, y una algo más rodadora detrás para que no "lastre " tanto. Pero claro, todo eso condicionado a la persona y al terreno.
Yo, por ejemplo, llevo Xking delante y Race king detrás. Ambas de continental.
Hay varios hilos en el foro recomendando pares de ruedas por gustos de los usuarios. Y de diferentes marcas, también.

Un saludo.
Ah, si entiendo tiene toda la logica, al igual que lo de que atrás sea más rodadora y delante con más dibujo. Yo me muevo generalmente por pistas aunque ultimamente me estoy aficionando a meterme por caminos mas revirados y estrechos y a bajar por alguna que otra trialera, creo que me voy a pasar al enduro.:lol::lol: Pues voy a echarle un ojo y a ver si saco algo en claro. Aunque tampoco me voy a precipitar mucho aun las queda dibujo. y es probable que me compre otra bici... Gracias
 
Última edición:
Arriba