• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambiar poleas/roldanas

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!

Revisado un poco la bici creo que tengo que cambiar la cadena y las poleas .. una de ellas parece una estrella ninja :-)

Serian para una transmisión deore de 10v. Mi duda es si comprar las originales o alguna otra que cueste más o menos lo mismo y aporte "algo" .. mas duración un toque de color .. etc. Eso si que no den problemas ¿Alguna recomendación?

Saludos.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
De las chinas olvídate, pilla las originales que no son caras y van bien.
Verás que te mejora el cambio


Eso sí es posible que el cassette y platos estén desgastados y no admitan ka cadena nueva
 

adrodriguez

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
180
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Hola, personalmente he probado varias (siempre en Shimano) tanto originales como chinas, y dependerá de la experiencia de cada cual, pero como indico, tras usar originales (gama alta y baja) y varios modelos de AliExpress (KCNC, ZTTO, etc) sinceramente, por precio/calidad me quedo con estas chinas:


Tras más de 3.000 km de uso, cero problemas, sin ruidos, nada de desgaste aún, económicas, y al margen que se note o no el menor rozamiento de transmisión, le dan un toque de color que a todos nos gusta.

Saludos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.902
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, personalmente he probado varias (siempre en Shimano) tanto originales como chinas, y dependerá de la experiencia de cada cual, pero como indico, tras usar originales (gama alta y baja) y varios modelos de AliExpress (KCNC, ZTTO, etc) sinceramente, por precio/calidad me quedo con estas chinas:


Tras más de 3.000 km de uso, cero problemas, sin ruidos, nada de desgaste aún, económicas, y al margen que se note o no el menor rozamiento de transmisión, le dan un toque de color que a todos nos gusta.

Saludos.
Estas tuvimos @Davisato y yo y las tuvimos que quitar, muy malas.eso si, en un 1x12
 
Arriba