• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio a doble de carbono(segunda mano)

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hola todos/as.
Quiero pasarme a una doble de carbono. Ahora tengo una MMR Rakish de carbono con horquilla SID y estoy muy contento la verdad pero lleva rondándome la cabeza este cambio a doble... He bicheado algunas y tengo alguna duda por ejemplo en un modelo que he visto, la OIZ de carbono monoplato como la mía y 11v pero quisiera cambiarle y ponerle 12v.
Alguno que lo haya hecho y comparta experiencia y de paso escucho sugerencias de otras marcas.
Seguramente se me haya olvidado poner algo así que lo haré jejej.
Gracias de antemano.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Hola todos/as.
Quiero pasarme a una doble de carbono. Ahora tengo una MMR Rakish de carbono con horquilla SID y estoy muy contento la verdad pero lleva rondándome la cabeza este cambio a doble... He bicheado algunas y tengo alguna duda por ejemplo en un modelo que he visto, la OIZ de carbono monoplato como la mía y 11v pero quisiera cambiarle y ponerle 12v.
Alguno que lo haya hecho y comparta experiencia y de paso escucho sugerencias de otras marcas.
Seguramente se me haya olvidado poner algo así que lo haré jejej.
Gracias de antemano.
Se me olvidaba... Mi zona es de caminos, senderos y muchas trialeras... Y presupuesto para doble de segunda mano de 1600e máximo.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
939
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Se me olvidaba... Mi zona es de caminos, senderos y muchas trialeras... Y presupuesto para doble de segunda mano de 1600e máximo.
Yo hice el cambio a doble de carbono viniendo de rígida de aluminio y estoy muy contento.
Yo además he ahorrado peso en el cambio, pero tu entiendo que podrás tomar algún kg de más.

Creo que tu presupuesto es bajo para lo que buscas, a no ser que no te importe algo con varios años de uso...
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo hice el cambio a doble de carbono viniendo de rígida de aluminio y estoy muy contento.
Yo además he ahorrado peso en el cambio, pero tu entiendo que podrás tomar algún kg de más.

Creo que tu presupuesto es bajo para lo que buscas, a no ser que no te importe algo con varios años de uso...
La verdad que he visto unas cuantas y por horas se me ha "escapado" una del 2016(5 años y algo) a muy buen precio y muy cuidada(amigo de un conocido).
Pero sí, sé que la mayoría están en 2000e y más, aunque también hay por menos con más añillos, claro.
La Specialized Epic Carbon de 2018 por ejemplo me gusta también... Y si hubiera stock me tiraba a por la Rockrider XC900 S.
Gracias compi. Se aceptan sugerencias jeje
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Como dice el compañero el presupuesto es justo para una doble de carbono, y más teniendo en cuenta que tienes una rígida con buenos componentes. NO te has planteado pillar un cuadro doble y traspasar componentes de una a otra??
Con tu presupuesto te daría para cuadro y amortiguador, y el resto ya lo tienes todo.
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Como dice el compañero el presupuesto es justo para una doble de carbono, y más teniendo en cuenta que tienes una rígida con buenos componentes. NO te has planteado pillar un cuadro doble y traspasar componentes de una a otra??
Con tu presupuesto te daría para cuadro y amortiguador, y el resto ya lo tienes todo.
Pues es buena opción, la verdad...
También he bicheado la Rockrider Xc900S pero no hay stock ni se sabe cuándo habrá por lo visto... Ahí sí financió jeje
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas no te as planteado entregar la que tienes para poder abaratar la operación y sacar la doble de carbono, incluso de 2 mano algunas tiendas recogen como par de pago
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Buenas no te as planteado entregar la que tienes para poder abaratar la operación y sacar la doble de carbono, incluso de 2 mano algunas tiendas recogen como par de pago
Sí, he visto alguna tienda que acepta bicis como parte de pago pero me pillan lejos de Motril(Granada)... Igualmente sigo bicheando sin bulla porque como dije esta MMR Rakish que tengo está de pm pero me ha picao el gusanillo de la doble jejej
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Sí, he visto alguna tienda que acepta bicis como parte de pago pero me pillan lejos de Motril(Granada)... Igualmente sigo bicheando sin bulla porque como dije esta MMR Rakish que tengo está de pm pero me ha picao el gusanillo de la doble jejej
Madrid, buhobike ha hice yo una operación mandas fotos te dicen más o menos cuánto te pueden dar les mandas la bici y si está como les as dicho y demás se la quedan y sacas la nueva tienen de 2 mano también, y no necesitas ir a la tienda se la envías por agencia y mandan ellos a la agencia recoger, mundo hobby también lo hace
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Madrid, buhobike ha hice yo una operación mandas fotos te dicen más o menos cuánto te pueden dar les mandas la bici y si está como les as dicho y demás se la quedan y sacas la nueva tienen de 2 mano también, y no necesitas ir a la tienda se la envías por agencia y mandan ellos a la agencia recoger, mundo hobby también lo hace
Muchas gracias, voy a mirar esas tiendas. Gracias 👌🏽👍🏽🤙🏽
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo hice el cambio a doble de carbono viniendo de rígida de aluminio y estoy muy contento.
Yo además he ahorrado peso en el cambio, pero tu entiendo que podrás tomar algún kg de más.

Creo que tu presupuesto es bajo para lo que buscas, a no ser que no te importe algo con varios años de uso...
Actualizo el presupuesto... Si vendo mi MMR Rakish del 2017 con horquilla SID, montada en Xt(11v),monoplato de 34,tubelizada...Creo que puedo llegar a 2600e para la doble.
Un saludo y espero vuestra opinión... 👍🏽🤙🏽
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
ahí ya se empiezan a abrir oportunidades
 

ManuMMR

Miembro
Mensajes
128
Puntos de reacción
127
Ubicación
Motril
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
A ver, con 2600 la cosa cambia, ya puedes mirar la oiz o una canyon con poco uso
La OIZ está más carilla creo no(segunda mano digo claro jeje)...
Y las Canyon son bonitas y
ahí ya se empiezan a abrir oportunidades
Sí, ya he bicheado en algunas tiendas por ejemplo la MMR Kenta 70 del 2022 y se puede financiar parte del importe total osea que otra candidata más (ya en este caso mtb doble nueva, no segunda mano)...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Ahora en ese precio, tienes coluer staker6,1 suspensiónes rock shox, ktm scarp élite cuadro carbono basculante aluminio y con suspensiónes fox
 
Arriba