• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio cable desviador trasero gx

David 84

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Buenas, quiero cambiar el cable del cambio trasero de mi epic, es un GX de 12v, supongo que es recomendable también poner la funda y los topes nuevos ya, y me gustaría saber si hay algún truco para meter el cable nuevo sin necesidad de guía, gracias
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña
sin haberlo hecho nunca,... yo usaría la funda vieja como guía de la nueva.
un saludo
p.d. No es obligatorio, pero si que gusta que los miembros nuevos se presenten en el hilo adecuado.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
opino igual, puedes usar de guía la funda vieja, también depende del cuadro que tengas, dices que es una epic, pero depende el año o si es una ht, el acceso a los cables es muy fácil o no. Un poco de más información no estaría mal.
Y presentarse como bien te han dicho sería un detalle y ya si quieres puedes también presentar tu epic, hay un apartado para presentar nuestras bichas
 
Arriba