Camiseta interior

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Lo mejor para los carcinomas manga larga, pero en verano 🥵🥵🥵
Si,pero los brazos no tengo problemas,y la piernas llevo medias uv aunque parezca mentira desde que las llevo tengo menos calor.
El carcinoma donde más ataca es cara,cuello,nariz y orejas ,mira la semana que biene entro en quirofano por un a oreja,poca cosa ,otro operación, tened mucho cuidado ,la piel tiene memoria y el sol le cambia el ADN y a los años aparece y cuanto más blanco y rubio peor.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Qué yo soy blanco y rubio con ojos claros 😱😱😱😱😱😱😱😱
Yo tbien fui rubio ( ya no tengo pelos en chorla ) , piel blanquita y ojos claros , hará unos tres , 4 años tenía un lunar en la chorla , con el tiempo se puso feo y más grande , tune que ir al galeno y me lo quitó con unos tiritos , me aconsejó que en la cabeza no me diera el sol y desde entonces voy con gorrita a todas partes 👌
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Qué yo soy blanco y rubio con ojos claros 😱😱😱😱😱😱😱😱
Pues cuídate, no pasa nada ,hay cremas y si lo haces de jovencito ,no creo que pase nada,mi época ( tengo 65) no se conocía todo esto y ahora lo pagamos,hay una crema para sitios puntuales tal como he dicho que es muy efectiva ,recomendable por dis dermstologos que he visitado y es ISDIN Eryfotona ak-nmsc ,como todas estas cosas no son baratas ,pero es de lo mejorcito.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Volviendo al tema del las camisetas , yo el invierno si uso térmicas pero en verano con la calor que hace aquí prefiero ir con el maillot , que si , que esas camisetas harán su función pero yo prefiero ir con el maillot solo y después unas buenas frescas !! Sin pasarse eehhhh

A mí el sol y el calor nunca me han gustado.
Yo no quiero calor ni regalá !! Bueno el sol en días de invierno y más en primavera es una delicia , pero el verano ??? Me catoloooo suuluusssmuueerrtooosss!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.891
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Qué tal ésta ? Alguien la tiene ?
Te compras dos de estas y te sobra para una rancion de bravas y dos cañas, la otra opcion, te da para dos y las bravas te las pagas tu :)

 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.277
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo eso de la teoría de las capas para transpirar mejor me parece muy bien, pero en la práctica... no lo veo😅
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo en invierno si que salgo siempre con camiseta interior, tengo varias dependiendo del frío, pero ahora en verano no me pongo nada, me compre una de esas de rejilla y creo que la he usado 2 veces, no me siento comodo jajajja y me parece que hasta sudo más.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo en invierno si que salgo siempre con camiseta interior, tengo varias dependiendo del frío, pero ahora en verano no me pongo nada, me compre una de esas de rejilla y creo que la he usado 2 veces, no me siento comodo jajajja y me parece que hasta sudo más.
Te sientes como un motero en un bar de moteros ?🤣🤣
 
Arriba