Camisetas interior verano

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo más bien la veo como una capa entre la piel y el maillot,pero si sudas mucho todo acaba siendo un bloque completamente empapado.Mi opinión es que no.Yo la utilizo más por frio que por calor sobre todo cuando me muevo por encima de los 1000m o como esta mañana que salí con 15 grados.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
 

Sugar Glober

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
16
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
En mi caso, desde que las descubrí (Supongo que te refieres a las de "rejilla"), en verano no salgo sin ella debajo del maillot.
Cuanto más calor, más se agradece.
La sensación es que "transpiras" mucho mejor y no vas tan empapado de sudor.
 

capitancharro

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
9
Ubicación
Aguadulce (Almeria)
Favorito
Montaña
Bici/s
Mérida Big Nine 5.000
Yo tengo de las de rejilla/agujeros y me las pongo siempre en verano y créeme que aquí en Almería aprieta un pelín el calor. Como bien dicen el maillot se moja de sudor pero no se te queda pegado a la piel
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Que surte el de los 15 grados ,ósea que al final lo que hace es no tener la sensación de ir empapado gracias a la rejilla
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.381
Puntos de reacción
7.061
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Vente para Vitoria, en verano hay semanas que es normal rodar a 15 grados, o menos 🤣🤣🤣🤣 y los grados más altos del principio es de cuando sali de casa... 1000051806.jpg

Yo siempre las uso en verano,o cuándo ya la interior térmica sobra, a parte de abrigar un poquito en ciertos días, no me da la sensación de calor y evacuan bien el sudor, cosa que se agradece los días que pega bien.y te pegas una buena sudada.
 

killo

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
90
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Dependerá de la zona en donde se use, y de la percepción de calor de cada persona.
Aquí en Sevilla conozco a mas de uno que ha ido a una clínica de estética a ver si le pueden rebajar el grosor de la epidermis y que le hagan un pellejo de rejilla, porque les sobra todo... (en verdad lo que les sobra es la bici, jeje. mejor dejarla aparcada hasta mediados de septiembre).
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.874
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo la uso siempre en verano, sobre todo para que evacue el sudor hacia la parte de detrás y no coja frio en el pecho en las bajadas.
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Pues muchas gracia a todos por vuestra opiniones, han sido de ayuda ,aquí en el sur de Madrid con 28º a 30º alas 10;30 cuando aprieta hr que prácticamente cuando estoy volviendo ,asique pillarme una y probare.
Mucha gracias
 

Agandia10

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo la uso en verano más por frío que por calor sobre todo cuando salgo con una temperatura fresquita algún día sobre los 15 grados y en el almuerzo, a las 3 horas +-, se que no va a haber más de 22 grados, de esa manera luego no cojo frío. Si la temperatura es alta me molesta prefiero bajarme el maillot. Saludos
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo creo que debe funcionar bien en el rango de 15 - 23°, ya que en subidas sudas pero al bajar el aire lo hace más bien fresco a esas temperaturas y puedes coger frio.
Precisamente por eso, veo muy condicionado su uso a la zona por donde te muevas.
En zonas de montaña o en la zona norte del país donde las temperaturas no suelen ser de calor extremo puede ir muy bien, pero en zonas del mediterráneo o del centro al sur del país donde pasas del frio del invierno al verano absoluto en dos semanas (en el sur podríamos decir que no hay invierno propiamente dicho), no veo muy útiles estas camisetas (bueno, en andalucía ppdria usarse en invierno).
Sin ir más lejos, aquí en la zona de Valencia en casa al momento de vestirte ya llevas una sudada importante a las 7hAM, como para encima ponerte dos capas. A partir de 23-24° aunqur sudes como un gorrino subiendo, en las bajadas el aire no te enfría, mas bien ir mojado te recupera cuando te da el aire y vas empapado en sudor.
 
Arriba