• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale trail SL 2

Chris

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
19
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes:

Me ha surgido la posibilidad de comprar esta bici. La idea es utilizarla en rutas no muy largas, con terreno diverso y con algo de desnivel.
Ya me diréis los más expertos que os parece.
Un saludo y gracias anticipadas.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues a mi me parece una buena opción, tanto la SL como la SE aunque si le pusieran la transmisión Deore a la SE ya lo habrían bordado.

Dependiendo del uso puedes elegir una o la otra, si eres de los que prefieren bajadas y zonas técnicas elige la SE y si eres más de pista y subidaos la SL.

Evidentemente no son las bicis más ligeras pero en su rango de precios diría que no están mal y además son Cannondale, y eso siempre aporta un plus por la innegable calidad de sus bicis.

Saludos.
 

Chris

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
19
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Pues a mi me parece una buena opción, tanto la SL como la SE aunque si le pusieran la transmisión Deore a la SE ya lo habrían bordado.

Dependiendo del uso puedes elegir una o la otra, si eres de los que prefieren bajadas y zonas técnicas elige la SE y si eres más de pista y subidaos la SL.

Evidentemente no son las bicis más ligeras pero en su rango de precios diría que no están mal y además son Cannondale, y eso siempre aporta un plus por la innegable calidad de sus bicis.

Saludos.
Gracias Salvis, soy más de XC que de trail, así que en este caso lo que busco es la trail SL. El peso son unos 13 kg, algo pesada pero sin ser una locura para el precio que tiene.
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
En mi opinion, tienen poco sentido los 120mm en una rigida. Si el unico "pro" que tienen en una doble es bajar mejor, pero dentro de que lo que tiene mejor uan doble que una rigida, es bajar, meterse por sitios donde una doble de 120 se puede meter, con una rigida debe requerir de una tecnica exquisita, pero es solo mi opinion e iria por la XC, que como dice el compañero Salvis, ademas va en Shimando mix Deore y SLX en vez del SX que es la entrada de Sram.
 
Arriba