- Puntos de reacción
- 2.955
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
Pues eso gente (@ImTheDanger), que vengo fatal con el tema notificaciones y muchos hilos que solía visitar me los estoy perdiendo. Los pillo tarde y por casualidad, con muchas páginas por leer, y con poca oportunidad de participar (comentar), ya que muchos temas los veo tarde, se van quedando viejos.
En el móvil (Android) siempre he tenido la sesión abierta en chrome. Hoy se me ocurrió probar a cerrar sesión, borrar caché, reiniciar móvil y demás, pero en el móvil no logro encontrar el bendito botón "cerrar sesión". A alguno más le pasa?
Voy a cerrar chrome e intentar eliminar caché desde configuración a ver qué pasa. Pero no ver este botón me resulta raro.
En el móvil (Android) siempre he tenido la sesión abierta en chrome. Hoy se me ocurrió probar a cerrar sesión, borrar caché, reiniciar móvil y demás, pero en el móvil no logro encontrar el bendito botón "cerrar sesión". A alguno más le pasa?
Voy a cerrar chrome e intentar eliminar caché desde configuración a ver qué pasa. Pero no ver este botón me resulta raro.