• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cerveceros al poder

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.237
Puntos de reacción
2.382
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Bebiendo tanques de petróleo, normal que las ipas le sepan a agua con gas 😂

Últimamente, las ipa son las que más prefiero tomar. Ese regusto afrutado y muuuuuy fría
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.437
Puntos de reacción
12.115
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Conrad

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
580
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
La cerveza japonesa por lo general es muy suave, pero están buenas. Esa en concreto está rica si
Sip. Y ligera tipo Heineken ideal para comer con ella, aunque con más "chispa" que la alemana, que yo la encuentro bastante "plana". Me ha encantado, ahora que aquí empieza el calor serio y el cuerpo te pide cosas así.

Y esta tarde ya consumiendo productos oficiales de la RFEF...

20240615_191334.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.437
Puntos de reacción
12.115
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sip. Y ligera tipo Heineken ideal para comer con ella, aunque con más "chispa" que la alemana, que yo la encuentro bastante "plana". Me ha encantado, ahora que aquí empieza el calor serio y el cuerpo te pide cosas así.

Y esta tarde ya consumiendo productos oficiales de la RFEF...

Ver el adjunto 82449
Esas freskitas entran solas
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.715
Puntos de reacción
22.008
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La Asahi, la Sapporo y la Kirin son las más conocidas. La Sapporo creo que fue la primera cerveza japonesa y la Kirin viene siendo la Mahou o Estrella de Galicia aquí.
También he probado la Coedo, la roja y la negra, muy ricas.

Y como decís que vienen los calores, me tomaré la última invernal hasta el año que viene.
1000027199.jpg
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.729
Puntos de reacción
7.487
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Sip. Y ligera tipo Heineken ideal para comer con ella, aunque con más "chispa" que la alemana, que yo la encuentro bastante "plana". Me ha encantado, ahora que aquí empieza el calor serio y el cuerpo te pide cosas así.

Y esta tarde ya consumiendo productos oficiales de la RFEF...

Ver el adjunto 82449
Heineken es holandesa.
La Victoria está bastante decente, entra sola, y más cuando estás al calorcito en Málaga
 

Conrad

Miembro
Mensajes
316
Puntos de reacción
580
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Heineken es holandesa.
La Victoria está bastante decente, entra sola, y más cuando estás al calorcito en Málaga

Sip. Holandesa, es verdad. De hecho en Amsterdam hay una visita a la fábrica, o algo asi, como actividad que te proponen si vas de viaje allí (vamos este verano, aunque no a esa actividad..).

La Victoria está muy buena como cerveza refrescante veraniega; en nuestra zona está desbancando a Estrella Galicia que a su vez desbancó hace un tiempo a la Cruzcampo... que si te la encuentras (tanto en botella como en caña) hoy en día en bares suele ser la Especial, la normal ha desparecido prácticamente (increíble con lo que se consumía aquí, provincia de Cádiz) hace un tiempo. Hay bares que solo tienen Cruzcampo (en sus varias versiones) o Heineken, también que son la misma empresa hace tiempo...

Mi preferida de rubia refrescante que puedes encontrarte en bares es la Alambra Reserva 1925, ayer me tomé una de aperitivo en Sevilla. Tiene bastante cuerpo, también. Para mi, que no me van las tostadas y símilares, suficiente cuerpo..
 
Arriba