CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.501
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pues un chollito hasta el domingo, al que no pude resistirme yo:

La verdad que hay pocas dobles por ese precio, y aunque el montaje es algo justito, justo sus puntos débiles, son piezas que le voy a poner de mi actual bici.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.142
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues un chollito hasta el domingo, al que no pude resistirme yo:

La verdad que hay pocas dobles por ese precio, y aunque el montaje es algo justito, justo sus puntos débiles, son piezas que le voy a poner de mi actual bici.
Te has gastado 2.600€ a lo Loco ? Sin pensarlo ?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.501
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Te has gastado 2.600€ a lo Loco ? Sin pensarlo ?

Sin pensarlo no, pero si es cierto que todo se gestó ayer. Recibí el mail con la oferta, comparé bicis y percios por internete, tenía que ir a un sitio donde pasaba cerca de Escapa, entré, la vi, no la tenían en mi talla, y la pedí :D

La verdad que hacía unos meses que me rondaba la cabeza el pasarme a la doble, y los montajes similares, solían estar entre 3.000 y 3.500€ hace poco me calenté y fui a por la Lynx Race LT 6.5 pero no hubo manera de encontrarla en XL en ese rango de precios. Con esta me ahorro 600€ respecto a la Lynx, y aunque es monopivote, se habla muy bien del flexlink.

Escribe la respuesta...