• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chollos y Ofertas MTB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Yo he comprado en outletciclismo, son los mismos que bicimarket, y no hubieron problemas. Rapido y bien

Tambien he leido cosas buenas y malas sobre ellos...

La unica recomendacion que hago es que si compras, sea algo que ponga envio inmediato. Parece que lo otro tarda en llegar.


Eso si, compre unos frenos que ponian de oferta y no era tanta oferta, buscando bien por internet, encontrabas el mismo precio
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Outlettciclismo??????
Ni con tu dinero.

Para empezar son los mismos que Bicimarket,gente con la que he tenido unas cuantas desavenencias.
Aun así,tonto de mi,una vez vida una oferta en Outletciclismo de camisetas de dh/enduro y me aventuré a pedir.

La cantidad no era elevada,34€ en total.Yo sabía que hasta que no acabase la promoción no enviaban el genero,hasta aquí todo bien.

Pasada una semana del fin de la promoción (hablamos de un mes de febrero) me pongo en contacto con ellos.Me responden que en una semana me hacen el envío,que les falta un artículo.
Pasan 15 días y nada,me vuelven a dar una semana de plazo.

En mayo les doy un ultimátum, el material o el dinero.Me vuelven a decir que me lo solucionan.

Tras múltiples correos en sucesivos meses reclamando mi dinero,me responden que me dan un vale de 50€ en compensación.
Obviamente como no quiero volver a empezar,les respondo que el vale se lo metan por el ojal y que quiero el reintegro de mis 34€.

Ya metidos en octubre les digo que si ese mismo día no tengo el reintegro en mi cuenta me voy con todos los mails esa misma tarde a poner una denuncia en comisaría.
A los 10 minutos ya me habían reintegrado la pasta.

Sinceramente,para mi 34€ no son nada,pero son míos y nadie me va a tomar el pelo de esa manera,aunque me toque pagar abogados voy a ir a muerte.
Si quiero arriesgar la pasta lo hago en Bwin o en Pokerstars.

A lo mejor a vosotros os va mejor...


Ahora cuento lo de Bicimarket,ya que son los mismos personajes con otro logotipo.

En un día de poca lucidez compro unos cierres rápidos ultraligeros de titanio,de esos que no son precisamente baratos.En la web pone entrega de 2 a 7 días.Bueeeeno,no tengo demasiada prisa.
Espero no los 2 ni los 7 días indicados,sino 2 semanas completas.
Al final correo de rigor y.....
Pues resulta que ni los tienen ni los van a volver a tener,pero la pasta ni han dicho de devolverla.En consecuencia he de pedir otros unos 7€ más caros y no tienen ni la cortesía de perdonarlos por el error que han cometido,he de pasar por caja de nuevo para hacer el abono de los dichosos 7€.


La otra ya la he explicado más veces,pero es hasta gracioso recordarlo.
Mi hijo,que entonces tenía 5 años recién cumplidos,empieza a sentir pasión por el biketrial.Se pasa el día viendo vídeos de Dani Comas y Cesar Cañas.

Pues bien,estamos a finales de octubre,se acerca la navidad.
Mi mujer y yo decidimos comprar una Monty de iniciación para su regalo de reyes.La pedimos en noviembre para evitar contratiempos de ultima hora.
La bici,aun siendo de iniciación cuesta 415€ que pago en el acto,como siempre.Otra vez pone de 2 a 7 días en la entrega.No pasa nada,me gusta más la aventura que a Jesús Calleja.
Pues bien,ya el 15 de diciembre ( ya ha pasado un mes) les escribo el email de rigor y les explico la situación,que si es el regalo de navidad,etc,etc.
Esa misma tarde me llaman y me sueltan que la bici no les llega hasta finales de enero,para flipar con esta gente.
No satisfechos con la incompetencia me comenta que si quiero la siguiente en precio.
Le pregunto el valor de la supuesta siguiente y me dice que 1200€!!!!.
A ver caballero,que es para que se inicie un niño de 5 años,no para hacer el campeonato del mundo!!!.
Me devuelven la pasta en el acto,todo hay que decirlo.
Menos mal que esa misma tarde me pongo en contacto con el padre de las hermanas Abant que a través de su tienda me da un trato de 10 y,a las 12 horas tengo la Monty en casa.

Conclusión 1: Outletciclismo y Bicimarket KK.
Conclusión 2: Vendo Monty de biketrial,casi sin uso.Mi hijo descubrió que no era tan fácil como en los vídeos.
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
sabiendo como se portan habrá que tenerlo en cuenta,yo no he comprado nada en ella, ya os digo me la paso un amigo y en algunos artículos el precio parecía interesante, ahora sabiendo tu experiencia, me parece que la voy ha consultar bien poco
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Goyo Méndez dijo:
http://www.outletciclismo.com/

Un amigo me ha sugerido esta página, y la verdad es que tiene cosas interesantes, que se podrían calificar de chollos, echarle un ojo.

Tampoco te creas que los precios son tan bajos... He comprado alguna cosa y si sumas gastos de envío, no es para volverse loco...


Un saludo
Óscar
 

lomba74

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Hola, yo he comprado en las dos y ningún problema con los envíos, pagos..

En el caso de Bicimarket, aproveche una promoción que hubo en verano para hacerse premiun, que entre otras ventajas tienes el envío gratuito, sea cual sea el valor de la compra, he hecho compras de 5-6€, y me han llegado rápido y sin problemas; eso si, tiene unos gastos de manipulación fijos, creo que de 1.9€, que es la única pega que le encuentro yo, pero bueno...

Sobre si son chollos de verdad o no, lo que hago yo, como supongo que haréis todos, es consultar el precio del mismo producto en diferentes paginas; algunas ofertas son verdaderamente buenas y otras que no los son tanto.

un saludo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
En chain tienen el sillín WTB Pure V, a 39€.
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/sillin-wtb-pure-v-race-2014/rp-prod54553?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=SPA_02_10_14_bike_maintenance_%281%29&utm_content=&_%24ja=tsid%3A41391%7Ccn%3ASPA_02_10_14_bike_maintenance_%281%29

Un sofá en tu bici.
Un saludo
Pd. Editado porque puse mal el precio. Sorry!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Txein dijo:
Hola
En chain tienen el sillín WTB Pure V, a 39€.
http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/sillin-wtb-pure-v-race-2014/rp-prod54553?utm_source=SilverpopMailing&utm_medium=email&utm_campaign=SPA_02_10_14_bike_maintenance_%281%29&utm_content=&_%24ja=tsid%3A41391%7Ccn%3ASPA_02_10_14_bike_maintenance_%281%29

Un sofá en tu bici.
Un saludo
Pd. Editado porque puse mal el precio. Sorry!
Y además ahora hay envio gratis ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bomba para horquillas y amortiguadores en Amazon por apenas 13€ (hay que sumar 2,99€ si no se es Premium): http://www.amazon.es/gp/product/B009EQKGZK/

51-J%2B3YwUKL._SL1500_.jpg
 

July9

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
7
Gracias ImTheDanger, soy premium y creo que es un must-have. Mi hermano ya tiene horquilla de aire y yo seguro que mi próxima lo será.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues es muy buen precio. Yo no las he visto por menos de 20€ y muchas de segunda mano.
Un saludo
 

krilinmvp

Miembro
Veterano
Mensajes
1.897
Puntos de reacción
1.889
Ubicación
World
Pedales Shimano PDM-540 por 31 euretes en Amazon.es con envío gratis si eres premium.
Ya me he agenciado unos y junto a unas zapas, los guardo hasta reyes.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ofertas de Navidades en Karacol.es :ok:

Del 6 al 19 de Diciembre de 2014 os ofrecemos descuentos adicionales, cada día, sólo en nuestra tienda online, en diferentes secciones de nuestra web.

Si quieres planificar tus compras navideñas y regalos, este es el listado completo de las ofertas para estos días:

6 de Diciembre: CHAQUETAS con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL
7 de Diciembre: RODILLOS con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL
8 de Diciembre: PRENDAS DE ABRIGO (Buff, Camisetas térmicas, Guantes, Cubrezapatillas...) con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL
9 de Diciembre: CÁMARAS con un 15% de DESCUENTO ADICIONAL
10 de Diciembre: BICICLETAS DE NIÑO con un 10% de DESCUENTO ADCIONAL y otro 10% de REGALO para tu siguiente compra
11 de Diciembre: ELECTRÓNICA con un 10% de DESCUENTO ADCIONAL y otro 10% de REGALO para tu siguiente compra
12 de Diciembre: MAILLOTS y CULOTTES con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL
13 de Diciembre: MOCHILAS Y ALFORJAS con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL
14 de Diciembre: BICICLETAS ELÉCTRICAS con un 10% de DESCUENTO ADCIONAL y otro 10% de REGALO para tu siguiente compra
15 de Diciembre: COMPONENTES MTB y CARRETERA (Grupos completos, tijas, sillines, bielas, potencas, manillares, ruedas, etc...) con un 15% de DESCUENTO ADICIONAL
16 de Diciembre: ZAPATILLAS, COMPRESIÓN y CALCETINES
17 de Diciembre: HERRAMIENTAS TALLER, CANDADOS, PORTANIÑOS, PORTABICIS con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL (No incluye mano de obra)
18 de Diciembre: BICICLETAS DE MUJER con un 10% de DESCUENTO ADCIONAL y otro 10% de REGALO para tu siguiente compra
19 de Diciembre: CASCOS y GAFAS con un 20% de DESCUENTO ADICIONAL
Los VALES REGALO del 10% se entregarán en las siguientes 48 Horas con una validez desde el día de su emisión hasta el 5 de Enero de 2015, únicamente en nuestra tienda online.

Estos VALES REGALO no son acumulables entre sí.

Gastos de envío GRATIS hasta el 19 de Diciembre en todos los pedidos dentro de la Península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no incluído.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por si alguien está buscando unas ruedas en 29" con creo ejes pasante, en RZCBikeShop tienen un descuento del 62% en unas DT SWISS: http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-2014-wheelset-x1900-spline-29-disc-6-bolts-15x100mm-9x135mm-black-blue.html#

Parecen tener buena pinta :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gastos de envío gratis esta semana en CRC :)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Soft shell MFX, 107.99€ rebajado a 19.80€ (si, 19.80€). Lo he estrenado hoy y lo recomiendo 100%. Enlace: http://es.sportsdirect.com/mfx-a-pure-breed-pure-breed-soft-shell-jacket-mens-635110?colcode=63511044
 

Adjuntos

  • IMG-20150108-WA0000.jpg
    IMG-20150108-WA0000.jpg
    147,4 KB · Visitas: 16
  • IMG-20150108-WA0001.jpg
    IMG-20150108-WA0001.jpg
    139,3 KB · Visitas: 14
  • 63511044_xl.jpg
    63511044_xl.jpg
    31,7 KB · Visitas: 9
  • 63511044_xl_a2.jpg
    63511044_xl_a2.jpg
    27,7 KB · Visitas: 11

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
A mi me ha llegado esto al email.
http://www.trekstoremalaga.com/item/culotte-larg-c-t-anakonda-x-invierno-11572#ntbTabs-1
Pone que le queda 1 talla L y 4 en S
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba