• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Chris King Válvulas Peaty´s

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.428
Puntos de reacción
7.138
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El ancho interno da igual, hay que saber la altura, pero con la de 42mm te valdrá, que es lo más usado en MTB.
60mm sería para un perfil de 45-50mm, y 80mm para un perfil de 60-70mm, estos serían más para carretera.
Otra cosa que puedes hacer, es medir la válvula que tienes ahora o la de una cámara de mtb, pero vamos que con 42mm perfecto
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
venga, lo digo yo, 30€ un par de valvulas, que cojones tienen?
Fácil. Te lo digo yo.
A Kotan le da igual el dinero 🫰🤑 . Lo que le importa es que le guste cómo queda.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hombre, que yo soy un matao, pero cuando algo vale mas, entiendo que se tiene que justificar en algo, qie de una funcion, calidad, seguridad ... ligereza...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
hombre, que yo soy un matao, pero cuando algo vale mas, entiendo que se tiene que justificar en algo, qie de una funcion, calidad, seguridad ... ligereza...
Me río por lo de matao. 🤔🤔
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.428
Puntos de reacción
7.138
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
hombre, que yo soy un matao, pero cuando algo vale mas, entiendo que se tiene que justificar en algo, qie de una funcion, calidad, seguridad ... ligereza...
Seguridad siendo de aluminio nanai, fallan bastante más que las normales, lo único el color y ahorrar unos pocos de gramos que no se notan, y que lleven el escudo de Steve Peat.
Para un par de válvulas, pillo de AliExpress y me ahorro pasta, pero cada uno se lo gasta donde quiere
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
no jodas! qie estamos esperando a que te las.compres para poner el enlace de AliExpress con las mismas por 2.35€ el par! 🤣🤣🤣🤣
Lo quw tenéis es envidia que las mías vienen con dibujitos y las vuestras del chinazoco no 😅😂🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La primera que pones es la que tiene el culo de goma cuadrado y la segunda parece que cónico, la que muestra el compañero tiene un final sobredimensionado de aluminio y luego la goma.
Con lo que los que tú has puesto se podría llegar a salir la válvula, mientras que el otro la goma se puede deteriorar pero nunca salir.
El aire también sale por los lados y central
Algunas también tienen Allen por dentro .
Ya manías de cada uno, pero por eso es la diferencia de precio
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo las conseguí en el outlet de bikester por 13€ y ya me parecieron caras pero me gusto una combinación de colores.
Aparte del colorido destacan por sus tapones con herramientas para desmontar el obús y creo que para los radios , mejor flujo de entrada de aire y ser compatibles con mousse.

Por 30€ diria que no merece la pena a no ser que te guste mucho un color ...
 
Arriba