• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Circular portabicis techo por la m30 (Madrid)

bikevk

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola
Vivo en Madrid y estoy empezando a salir con mi hijo de 8 años en bici, me gustaría llevarle a la casa de campo
Tenemos un Ford Smax con 2 portabicis ( Thule proride 591) en la baca.

Mi pregunta es, puedo meterme por los túneles de la m30 ( vivo en vallecas) con las bicis en el techo???

Supongo que si, pero si algún tiene experiencia o algún consejo a tener en cuenta, es la primera vez que voy a usar el portabicis y estoy “cagao” de que caigan las bicis y la líe parda
 

bikevk

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por eso preguntaba si alguien ha circulado, que entiendo que si, por la m30 con las bicis en el techo con normalidad y sin problemas ni al entrar, ni circular , ni salir
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo he circulado por la m30 con bicis en el techo en un kia sportage sin problema. No das en las entradas y salida ni de casualidad
 

bikevk

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
De lujo, ya me quedo más tranquilo, pues ale, este fin de semana nos vamos el peque y yo a hacer una ruta por la casa de campo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
igualmente, metro y mides cuando las pongas, en las entradas de tuneles suelen poner la altura maxima, asi que entra despacio y te fijas en el cartel.


pd. anda que no me he perdido veces en los tuneles de madrid, se le va la castaña al gps y no se donde estoy ni por donde salir 🤬🤬
 

bikevk

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

bikevk

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
La única duda que me surge es si para subir las bicis al coche necesitas alguna escalera, yo con mi octavia ya tengo que ir con cuidado
Llevo un banquito de plástico plegable de unos 30 cm de alto que es perfecto para esto, es de los chinos, lo utilicé , cuando monté la baca y los portabicis y muy cómodo y ocupa muy poco para llevarlo en el maletero del coche
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Un compañero se cargó las manetas de freno de dos bicis por fiarse en un peaje, así que si, en los peajes hay que ir con ciudado
Y ojo en los peajes!!

Que cómo se te vaya la pinza te sale el tramo de autopista carete
 
Arriba