• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Clasificación MTBeros 2021

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Bueno, con permiso de los moderadores, si les parece bien, se me ha ocurrido, que puede estar guay hacer unos premios entre todos los usuarios, la idea es en este hilo, el 31 de diciembre, abro un formulario de google, y metemos:
usuario mtberos
km totales
desnivel total
horas de actividad

asi podemos hacer una clasificacion, (totalmente anonima obviamente, solo con nuestro usuario publico de aqui), de:
ciclista con mas km
el mas escalador
premio al que sube mas metros por km
billy el rapido, el que le sale la media mas alta (relacion km/horas totales).

Como premio, unos diplomas muy chulos si eso... en version digital que no podemos malgastar papel!
Si os parece bien, voy preparando el formulario, y la idea seria activarlo el 31 y dejar una semana de margen para que la gente vaya metiendo sus datos.

ya decis si os mola la idea o es la.chorrada del año.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Quizás puedas obtener esos datos fácilmente del grupo MTBeros de Strava sin necesidad de que la peña haga el formulario (estoy más preguntando que afirmando). O quizás el administrador del grupo pueda obtenerlos (@ImTheDanger )

PD: ofrezco mis humildes conocimientos de Photoshop para hacer los diplomas. Me encanta hacerlos. Nivel autodidacta, un estudiante de diseño de 1er año seguro sepa más, pero yo los haría con amor 😇
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Voto esa categoría!

Hay que diferenciar en Km y m ascendidos si son en flaca o burra, que no es lo mismo :P
tanto ya no podemos hilar tan fino, es coger el resumen de año de strava y listo ... .

Quizás puedas obtener esos datos fácilmente del grupo MTBeros de Strava sin necesidad de que la peña haga el formulario (estoy más preguntando que afirmando). O quizás el administrador del grupo pueda obtenerlos (@ImTheDanger )

PD: ofrezco mis humildes conocimientos de Photoshop para hacer los diplomas. Me encanta hacerlos. Nivel autodidacta, un estudiante de diseño de 1er año seguro sepa más, pero yo los haría con amor 😇
lo de coger los datos directamente no creo que se pueda, asi que yo me comprometo a crear el formulario, y tu si quieres los diplomas!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Quizás puedas obtener esos datos fácilmente del grupo MTBeros de Strava sin necesidad de que la peña haga el formulario (estoy más preguntando que afirmando). O quizás el administrador del grupo pueda obtenerlos (@ImTheDanger )

PD: ofrezco mis humildes conocimientos de Photoshop para hacer los diplomas. Me encanta hacerlos. Nivel autodidacta, un estudiante de diseño de 1er año seguro sepa más, pero yo los haría con amor 😇
No puedo hacer nada porque al fin y al cabo esos datos son privados...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
lo de coger los datos directamente no creo que se pueda, asi que yo me comprometo a crear el formulario, y tu si quieres los diplomas!
Lo siento cumpi, era tarde anoche cuando comenté. Olvidé que hace meses dije que no tocaría Photoshop hasta que no mejore un poco mi hardware. Me va muy lento y con errores. Me bajo del asunto 😔
 
Arriba