Hola, yo soy de Coslada y me gustaría unirme al grupo si aún hacéis salidas
R Rollerboy Miembro Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Ubicación Coslada 2 Noviembre 2023 #21 Hola, yo soy de Coslada y me gustaría unirme al grupo si aún hacéis salidas
M miguel-88 Miembro Mensajes 13 Puntos de reacción 1 Ubicación San Fernando de Henares Favorito Montaña 27 Noviembre 2023 #22 Hola a todos. Seguis con el grupo? Soy de San Fernando. Podria acceder? Gracias!
Javi_1 Miembro Mensajes 39 Puntos de reacción 18 Ubicación España 6 Febrero 2024 #23 Esto sigue vigente?. Me gustaría entrar en el grupo.
M miguel-88 Miembro Mensajes 13 Puntos de reacción 1 Ubicación San Fernando de Henares Favorito Montaña 6 Febrero 2024 #24 Hola buenas. Yo tambien sigo interesado.
G Goku Miembro Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Ubicación Alcalá de Henares 24 Septiembre 2024 #25 Hola estoy interesado en unirme a su grupo de ciclismo de el Corredor del Henares. Cómo lo puedo unirme?
Hola estoy interesado en unirme a su grupo de ciclismo de el Corredor del Henares. Cómo lo puedo unirme?
H4DESS Miembro Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Ubicación Alcalá de Henares Favorito Montaña 1 Septiembre 2025 #26 Hola y yo quiero unirme en el grupo soy de Alcalá de Henares la misma pregunta como puedo asociarme?
M miguel-88 Miembro Mensajes 13 Puntos de reacción 1 Ubicación San Fernando de Henares Favorito Montaña 15 Octubre 2025 #27 Hola. Alguien lee este foro? Sigo interesado, incluso apuntarme club o grupo por la zona. Conoceis alguno?
Hola. Alguien lee este foro? Sigo interesado, incluso apuntarme club o grupo por la zona. Conoceis alguno?