• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo enviar una bicicleta eléctrica de más de 20 kg para su devolución?

Juan31242

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Albacete
Hola, os cuento mi experiencia. Hace poco me compré una bicicleta eléctrica en la tienda Deporvillage y resultó ser más grande de lo esperado. Se trata del modelo Haibike FullNine 4. En la web de la marca, mediante su calculador de tallas, me aseguraban que la talla idónea para mí, según mi estatura y entrepierna (1,70 m y 78 cm), era la M. Además, también revisé las medidas de la bici y todo parecía correcto. El problema es que soy novato e inexperto en este mundillo y nunca he tenido una bicicleta de estas características, y al recibirla comprobé por sorpresa que la bicicleta era algo más voluminosa de lo esperado y, lo más importante, que la altura mínima del sillín era demasiado alta para mí (ni siquiera se puede poner el sillín por debajo del manillar). Resulta que en la tienda Deporvillage no recogen a domicilio ni se hacen cargo de las bicicletas eléctricas, de otros productos sí, aunque, en principio ofrecen hasta 365 días para devolverla. Tengo que enviarla yo por mis propios medios.