¿Cómo poner la bici doble en un portabicis?

elnoidelkargol

Miembro
Mensajes
69
Puntos de reacción
33
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 eagle
Buenos dias,
tengo un portabicis de esos que van en la puerta de atrás del coche, y que salen dos barras para apoyar la bici.

Con la rígida no tenia problemas, pero actualmente tengo un trek Fuel ex 9 y la suspensión trasera me impide ponerla en el portabicics por dentro del cuadro ya que una de las barras del portabicis no entra por el hueco que queda entre la suspension y el cuadro.

¿Alguien ha tenido el mismo problema ?

gracias !
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.990
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Buenos dias,
tengo un portabicis de esos que van en la puerta de atrás del coche, y que salen dos barras para apoyar la bici.

Con la rígida no tenia problemas, pero actualmente tengo un trek Fuel ex 9 y la suspensión trasera me impide ponerla en el portabicics por dentro del cuadro ya que una de las barras del portabicis no entra por el hueco que queda entre la suspension y el cuadro.

¿Alguien ha tenido el mismo problema ?

gracias !
Yo he desistido... A mí no me encajaba ni por grosor del cuadro respecto a las guías que lleva donde apoyarlo... También me pasaba como a ti, que la parte de atrás no me coincidía nada bien para pasarla. Ya tenía mis más y mis menos con la Specialized anterior pero bueno... Colaba... Lo malo que en las fotos no se aprecia.

IMG_20210605_010532.jpg IMG_20210605_090500.jpg

Me he pasado a las barras y portabicis de techo... Y tampoco creas que no tiene miga encajar el brazo en la bici... Me gustaría llevarlo más bajo pero el cableado me molesta.

IMG_20210531_003658.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo con mi fuel ex 8 talla L me entraba, pero la rueda trasera sobresalía demasiado, fuera de los limites legales. Descambie el porta bicis. Probé un tiempo con la baca y porta bicis de techo. Al final los vendí por que no me convencían, ahora llevo de bola.
 
Arriba