• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Compra conjunta de bicis? Se puede?

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Hola a todos quería hacer una sugerencia, propuesta, desconozco si se ha dado el caso en este foro, sobre todo va dirigido a las personas que andan ahora intentando comprar una MTB, podría haber alguien interesado en que se hiciera una compra conjunta de bicicletas? Entiendo que independientemente sea el modelo que sea, si una tienda recibe la propuesta de vender de golpe X bicicletas siempre se podrá obtener un descuento mayor al que suelen hacer del 10% si es que lo hacen, ya que hay algunas que no se molestan en captar clientes (es su derecho de No rebajar nada el PVP desde luego) si hay gente interesada lo podemos ver, eso sí, siempre y cuando el administrador le dé el visto bueno a la propuesta, en caso contrario que me lo haga saber y elimino el post.
Yo tuve la ocasión de hacerlo una vez con otro tipo de artículo y, desde luego fue un ahorro muy considerable que si lo hubiera comprado solo.
Los posibles interesados que me escriban por privado si os parece.
Gracias a todos y perdonar el tocho. 🙄
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
y despues quien es el guapo que se hace responsable del pago de muchos miles de euros.
Porque para negociar un % guapo, hay que ir con el dinero por delante...
encima, como han dicho, tallas, colores, modelos... ....

imposible gestionar eso.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.900
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Todo es posible, pero viendo la demanda que tienen...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si la gente las está pasando putas para encontrar una bici, no quiero imaginar quien os va a servir 10 o 15 bicis de golpe😅
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Imagino que en otras circunstancias podría ser una opción pero dada la altísima demanda y la poca oferta, me temo que no tendríais muchas opciones, a no ser que queráis esperar meses...

Ni siquiera están haciendo el descuento del 10% que suelen hacer siempre.

Os deseo la mejor de las suertes ;)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.818
Puntos de reacción
19.356
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
y despues quien es el guapo que se hace responsable del pago de muchos miles de euros.
Porque para negociar un % guapo, hay que ir con el dinero por delante...
encima, como han dicho, tallas, colores, modelos... ....

imposible gestionar eso.
Eso en gran parte depende mucho de la implicación del tendero... si el se implica la gesti de pedidos y pagos se hace directamente con el, si quiere qie se lo den todo hecho es más complicado...

yo cuando compré el axs me metí en una conjunta, sacamos un precio muy muy bueno, que a día de hoy (hace año y medio ya) aún no se puede sacar a ese precio, compramos 15 grupos/updates... el que la organizo busco tiendas y precios, y se cerró todo el conjunto, pero luego los pagos y los pedidos se hicieron directamente a él. a dia de hoy fue un acierto total, pero si yo hubiera tenido que mandar la pasta a alguien para luego que el pague a la tienda no lo hubiera hecho
 

Zlovt

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Eso en gran parte depende mucho de la implicación del tendero... si el se implica la gesti de pedidos y pagos se hace directamente con el, si quiere qie se lo den todo hecho es más complicado...

yo cuando compré el axs me metí en una conjunta, sacamos un precio muy muy bueno, que a día de hoy (hace año y medio ya) aún no se puede sacar a ese precio, compramos 15 grupos/updates... el que la organizo busco tiendas y precios, y se cerró todo el conjunto, pero luego los pagos y los pedidos se hicieron directamente a él. a dia de hoy fue un acierto total, pero si yo hubiera tenido que mandar la pasta a alguien para luego que el pague a la tienda no lo hubiera hecho
Así es, como tú dices. Los pagos en una conjunta de artículos de estos precios, se hacen directamente del comprador al tendero. Nadie tiene que gestionar el dinero de los demás
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no, que pagas al tendero esta claro, pero tu negocias un precio para x bicicletas, y se puede dar el caso que te fallen unas cuantas.
Que no hablamos de pedidos de 100/200€...
 

rive

Miembro
Mensajes
139
Puntos de reacción
47
Ubicación
España
Yo creo que es más fácil de lo que parece, no tiene que ser el mismo modelo, marca, etc, 10_15? Con que nos juntemos 4_5.... Dando gracias jajajja
Los pagos se hacen directamente a la tienda como ha dicho el compañero, solo hay que saber que bici se quiere, hablar con las tiendas X (que trabaje con las marcas que queremos) y decir quiero esta bici esta otra y de estas dos pongo x caso q precio me das x cada modelo, desde luego no creo q sea difícil más bien querer ahorrarse unos euros más que de comprarla una persona sola, lo dicho si alguien se anima hablamos por privado y si alguna tienda lo lee, seguro que alguna hay pues que proponga 😉
Sigue el post abierto por si alguno se anima o quiere dar su opinión gracias😉
 

Elvisent

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
187
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Yo he participado en varias conjuntas y el método es muy fácil, se negocia con una tienda un número x de algo a comprar y la tienda te da un codigo personalizado que al usarlo se te aplica el descuento, los usuarios contentos y la tienda también, yo he visto conjuntas hasta de coches...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola buenas ya que este hilo va de conjunta yo para este año quiero meterle las llantas de carbono a la gorda a si que si alguno más del foro en este 2021 va a hacerlo se puede hacer conjunta eso sí me las va hacer eso Racing saludos
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
A una tienda que ya tiene una programación, no le interesa dejar de vender 10 bicis para traer otras 10 bicis de otros modelos, y seguir teniendo 10 bicis en la tienda "cogiendo polvo", le interesa mucho más vender esas 10 del modelo que sean que ya tiene (que están pagadas, y a día de hoy son pérdidas hasta que se vendan), las compras conjuntas de bicis como mucho las veo justo antes de que se hagan las programaciones en las tiendas, allá por otoño...

Para componentes es mucho más fácil.
 
Arriba