• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra MTB - rango 900 - 1000

Aaron

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Buenas a todos!

me he decidido a ronovar la bici y estoy entre estas . precio entre 900 y 999.
comentar que no soy un experto ni nada parecido, pero me gustaria empezar a hacer salidas mas o menos complejas y convertirlo en un habito.

estoy entre estas, agradeceria comentarios para decidirme o incluso proponerme otras en el mismo rango de precio. como no entiendo mucho de componentes he destacado algunos puntos, pero seguro que me dejo otros mas importantes.

supongo que en cuanto a calidades todas son similares, a no se que me comenteis algun punto importante, me guiare por impulso y esteticamente me gustan mas la orbea o la rockrider.

Orbea Alma H50
- simplemete me gusta mas esteticamente
- 12 velocidades, una mas que la xcaliber 7 o la rockrider
- no se puede bloquear la suspension desde el manillar. podre vivir sin ello
- viene sin pedales! coste extra
- no es tubeless ready
- Shimano deore
- cassette sun race ( ???)
- 999


Xcaliber 7
- tubeless ready
- suspension con bloqueo en manillar
- aunque me gusta el color, el cuadro es raro-feo
- Shimano deore
- 11 velocidades
- 950

Marlin 8
- tubeless ready
- suspension con bloqueo en manillar
- aunque me gusta el color, el cuadro es raro-feo
- Sram
- 12 velocidades
- 999


Rockrider xc 100
- tubeless ready
- suspension con bloqueo en manillar
- Shimano deore
- 11 velocidades
- 899

Orbea Alma H50 2021

Bicicleta de aluminio Alma H50, con transmisión Shimano Deore de 11 velocidades, horquilla Rock Shox de 100 mm de recorrido y frenos Shimano de disco hidráulicos para uso XC.