• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra Mtb

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me gustaría comprar una mtb para hacer rutas y con el paso del tiempo hacer algunas pruebas. He visto varias sobre los 1000 euros y os agradecería mucho si me podéis ayudar en comprar la mejor calidad precio, si hay alguna que no la nombro y veis que es mejor pues me decís. Muchas gracias y un saludo!!

Orbea Alma h30
BH Expert 4.5
Lapierre Edge 7.9
Canyon Gran Canyon 7
Trek X-Caliber 8
 

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Hola, perdonad la insistencia pero me gustaría pedir la bici esta semana, me podéis dar alguna recomendación en torno a los 900/1200 euros aproximadamente. Gracias y buen Domingo de elecciones!!
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me gustaría comprar una mtb para hacer rutas y con el paso del tiempo hacer algunas pruebas. He visto varias sobre los 1000 euros y os agradecería mucho si me podéis ayudar en comprar la mejor calidad precio, si hay alguna que no la nombro y veis que es mejor pues me decís. Muchas gracias y un saludo!!

Orbea Alma h30
BH Expert 4.5
Lapierre Edge 7.9
Canyon Gran Canyon 7
Trek X-Caliber 8
Hola,

Yo me acabo de coger una doble y tengo esta a la venta, es toda una oportunidad, enserio, está como nueva.
Échale un vistazo y si tienes alguna duda y quieres me comentas por privado.

 

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2