• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra Mtb

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me gustaría comprar una mtb para hacer rutas y con el paso del tiempo hacer algunas pruebas. He visto varias sobre los 1000 euros y os agradecería mucho si me podéis ayudar en comprar la mejor calidad precio, si hay alguna que no la nombro y veis que es mejor pues me decís. Muchas gracias y un saludo!!

Orbea Alma h30
BH Expert 4.5
Lapierre Edge 7.9
Canyon Gran Canyon 7
Trek X-Caliber 8
 

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Hola, perdonad la insistencia pero me gustaría pedir la bici esta semana, me podéis dar alguna recomendación en torno a los 900/1200 euros aproximadamente. Gracias y buen Domingo de elecciones!!
 

Eko

Miembro
Mensajes
849
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Hola, me llamo Pablo, soy nuevo en esto. Me gustaría comprar una mtb para hacer rutas y con el paso del tiempo hacer algunas pruebas. He visto varias sobre los 1000 euros y os agradecería mucho si me podéis ayudar en comprar la mejor calidad precio, si hay alguna que no la nombro y veis que es mejor pues me decís. Muchas gracias y un saludo!!

Orbea Alma h30
BH Expert 4.5
Lapierre Edge 7.9
Canyon Gran Canyon 7
Trek X-Caliber 8
Hola,

Yo me acabo de coger una doble y tengo esta a la venta, es toda una oportunidad, enserio, está como nueva.
Échale un vistazo y si tienes alguna duda y quieres me comentas por privado.

 

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña

Hechale un ojo a esta BH expert 5.5 está a buen precio.
Muchas gracias Nieto, tiene buena pinta, es de fiar la página?

Hola,

Yo me acabo de coger una doble y tengo esta a la venta, es toda una oportunidad, enserio, está como nueva.
Échale un vistazo y si tienes alguna duda y quieres me comentas por privado.

Muchas gracias Eko pero necesito una XL, espero que tengas suerte con la venta, por cierto es muy bonita
 

Pakodelic

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Ubicación
Castellar del Valles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker Chrono Carbon
Muchas gracias Juanfry123!! No pensaba en carbono por el precio pero está la tienen muy rebajada, tiene muy buena pinta. Está mañana he ido a pedirla y ya no queda en XL, de todos modos llamaré mañana por si hay suerte.
Si sabéis de alguna más os lo agradezco.
En bici escapa tienes una Mondraker Chrono talla XL por mil pabos si no recuerdo mal.
En la tienda de Sabadell está la verde 😜 en xl
 

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Muchas gracias, nose si subir el presupuesto a 1300 y pillarme una de carbono... Lo malo es ir a una tienda y te venden lo que les interesa, es una pena que alguien que no sepa intenten colarte lo que les convenga

Si alguien más puede darme su opinión y mandarme alguna bici buena calidad precio.. por unos 1200 euros
 

Jesús-mc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña
Muchas gracias, nose si subir el presupuesto a 1300 y pillarme una de carbono... Lo malo es ir a una tienda y te venden lo que les interesa, es una pena que alguien que no sepa intenten colarte lo que les convenga

Si alguien más puede darme su opinión y mandarme alguna bici buena calidad precio.. por unos 1200 euros
La quieres de tienda o tambien de un particular??? Por ese precio de 1000 a 1300 tienes de carbono y bastante bien
 

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
La quieres de tienda o tambien de un particular??? Por ese precio de 1000 a 1300 tienes de carbono y bastante bien
Hola Jesús, pues dime algo interesante que estoy perdido, quiero ver varias que me recomendéis y decantarme por algo bonico. Si es tienda mejor pero de particular tiene que ser muy muy nuevo
 

Jesús-mc

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Córdoba
Favorito
Montaña

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola Jesús, pues dime algo interesante que estoy perdido, quiero ver varias que me recomendéis y decantarme por algo bonico. Si es tienda mejor pero de particular tiene que ser muy muy nuevo
Buenas!! Echa un vistazo a ver. Me parece buena opción. Y con código descuento de puede quedar en menos de 1300.


Berria talla más grande, sería una L.
 

Pablo3064

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
2
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Muchas gracias!! La verdad que estoy un poco indeciso, no termino de ver algo que me atraiga y que sea bueno calidad-precio. Te dre que ir a alguna tienda multimarca y que me expliquen.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchas gracias Nieto, tiene buena pinta, es de fiar la página?


Muchas gracias Eko pero necesito una XL, espero que tengas suerte con la venta, por cierto es muy bonita

Sí es de fiar, yo he comprado varias artículos y sin problemas, es del grupo Auchan: Decathlon, Alcampo, Leroy Merlin, etc.



La bici está bien montada, disponible en XL y es bonita, bueno, esto último es personal. 😅

22604166284c5f7ee7f25.43303652


Suerte.
 
Arriba