• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra Orbea Oiz M30

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Buenas noches amig@s,

Llevo un tiempo buscando bici nueva, el tema es que he encontrado una Orbea Oiz M30, que tiene un pvp de 3799€ y me la dejan a 3400€ con ruedas rubelizadas, tengo dudas si comprarla o no, al ser la compra online y demás. La bici es nueva y me la venderia una tienda.

Que opinais, es una buena oferta para esta bicicleta?

Saludos!
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Una oiz en stock con un 10% de descuento…. Muchos matarían….y en tienda y nueva….
de qué año? Del 20 o 21??

a @Villaf no recuerdo cuanto le costó
Hola, si nueva y de año 2021. Pues la verdad que la he encontrado en varios sitios en la talla M que busco, pero en otros sitios sin descuento.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Una oiz en stock con un 10% de descuento…. Muchos matarían….y en tienda y nueva….
de qué año? Del 20 o 21??

a @Villaf no recuerdo cuanto le costó
Mi M30 de la temporada 2020 comprada online a principios de diciembre pasado. me salió 3069€.

3400€ no me parece mal precio,, teniendo en cuenta la falta de stock que hay, siendo del 2021, siempre que sea nueva con factura y garantía original de Orbea.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mi M30 de la temporada 2020 comprada online a principios de diciembre pasado. me salió 3069€.

3400€ no me parece mal precio,, teniendo en cuenta la falta de stock que hay, siendo del 2021, siempre que sea nueva con factura y garantía original de Orbea.
Y que han subido creo que mas de un 10% de un año a otro!! La subida de tarifas de todos años y luego esa que hicieron de otro 7% a mitad de campaña
no se sinrecuerdas
Lo llamativo es el descuento, yo si le encaja al compañero no me lo pensaría mucho….
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me parece buen precio, no es ninguna ganga, pero esque no la vas a encontrar mejor. Es lo que hay ahora. Con la que está cayendo un 10% está muy bien.
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Muchas gracias por las respuestas chicos. La verdad que como esta el tema de stock, también lo veo muy bien precio, le tengo algo de miedo al carbono y por eso le estoy dando mas vueltas en si comprarla o no si os soy sincero, ya que por mi zona hay muchas trialeras de piedra suelta y voy a sufrir que no veas por el tema de golpes y demás 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias por las respuestas chicos. La verdad que como esta el tema de stock, también lo veo muy bien precio, le tengo algo de miedo al carbono y por eso le estoy dando mas vueltas en si comprarla o no si os soy sincero, ya que por mi zona hay muchas trialeras de piedra suelta y voy a sufrir que no veas por el tema de golpes y demás 😅
Olvídate de las piedras… lo tengo comprobado, no problemo!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas noches amig@s,

Llevo un tiempo buscando bici nueva, el tema es que he encontrado una Orbea Oiz M30, que tiene un pvp de 3799€ y me la dejan a 3400€ con ruedas rubelizadas, tengo dudas si comprarla o no, al ser la compra online y demás. La bici es nueva y me la venderia una tienda.

Que opinais, es una buena oferta para esta bicicleta?

Saludos!
Pues como anda la cosa no está mal de precio y siendo 2021 como comentas por mi scarp page eso el año pasado intenta a ver si rascas algo más mala bici no es y además factura y todo eso que te dan más la garantia etc y intentaría sacar algo de material gratis, por un casual no será buhobike si es te puedo asegurar que son muy serios y muy responsables hablo sabiendo de ello que les compre una bici saludos y adelante con la compra
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Pues como anda la cosa no está mal de precio y siendo 2021 como comentas por mi scarp page eso el año pasado intenta a ver si rascas algo más mala bici no es y además factura y todo eso que te dan más la garantia etc y intentaría sacar algo de material gratis, por un casual no será buhobike si es te puedo asegurar que son muy serios y muy responsables hablo sabiendo de ello que les compre una bici saludos y adelante con la compra

No es buhobike, es otra tienda, me la dejan por ese precio con ruedas tubelizadas, portabidón, bidón y envio gratis. Como he comentado la bici es nueva y con garantia claro. Lo que me tiene algo con dudas es el tema de la talla, mido 1,77 y 82,5 de entrepierna y me dicen que me vale tanto una M como una L. También estoy con muchas dudas porque después del verano las marcas sacan nuevos modelos y la gente se cambia mucho de bici, y no se como estara el tema de segunda mano o incluso los nuevos modelos de marcas nuevas, resumiendo, en un mar de dudas al ser tanta pasta 😅
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si, sacarán modelos nuevos, pero si no pueden entregar os que están pedidos en este año 2021, las bicis modelo 2022 no creo que empiecen a llegar hasta después de las navidades.

En bicis caras como las que aquí se comentan es más fácil encontrar stock. Hace poco en Sanferbike en Madrid vi varias oiz expuestas.
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Si, sacarán modelos nuevos, pero si no pueden entregar os que están pedidos en este año 2021, las bicis modelo 2022 no creo que empiecen a llegar hasta después de las navidades.

En bicis caras como las que aquí se comentan es más fácil encontrar stock. Hace poco en Sanferbike en Madrid vi varias oiz expuestas.
Si, las oiz de 3800 para arriba las tienes en muchos sitios la verdad, la oiz H30 no la ves ni en pintura xD
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No es buhobike, es otra tienda, me la dejan por ese precio con ruedas tubelizadas, portabidón, bidón y envio gratis. Como he comentado la bici es nueva y con garantia claro. Lo que me tiene algo con dudas es el tema de la talla, mido 1,77 y 82,5 de entrepierna y me dicen que me vale tanto una M como una L. También estoy con muchas dudas porque después del verano las marcas sacan nuevos modelos y la gente se cambia mucho de bici, y no se como estara el tema de segunda mano o incluso los nuevos modelos de marcas nuevas, resumiendo, en un mar de dudas al ser tanta pasta 😅

Yo creo que eres talla M. Yo con 180 tengo talla L, pero porque de entrepierna tengo 89 y en la M el sillín quedaba extremadamente sacado del cuadro. En tu caso cogería M seguro.

Respecto a modelos 2022, en la Oiz no se espera un cambio de cuadro, ya que el actual es bastante nuevo y con geometría bastante al día. Además este año han sacado versión OMX y supongo que la querrán amortizar.

Resumen. Si estás mirando y tienes la pasta, tira por ella ya, porque el tiempo que la disfrutes ahora valdrá mucho más que esperar meses a un supuesto modelo nuevo que ni sabemos si saldrá y mucho menos cuándo saldrá.
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Yo creo que eres talla M. Yo con 180 tengo talla L, pero porque de entrepierna tengo 89 y en la M el sillín quedaba extremadamente sacado del cuadro. En tu caso cogería M seguro.

Respecto a modelos 2022, en la Oiz no se espera un cambio de cuadro, ya que el actual es bastante nuevo y con geometría bastante al día. Además este año han sacado versión OMX y supongo que la querrán amortizar.

Resumen. Si estás mirando y tienes la pasta, tira por ella ya, porque el tiempo que la disfrutes ahora valdrá mucho más que esperar meses a un supuesto modelo nuevo que ni sabemos si saldrá y mucho menos cuándo saldrá.
Gracias por el consejo compañero! Esta semana me decido y os comento 💪
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.865
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No es buhobike, es otra tienda, me la dejan por ese precio con ruedas tubelizadas, portabidón, bidón y envio gratis. Como he comentado la bici es nueva y con garantia claro. Lo que me tiene algo con dudas es el tema de la talla, mido 1,77 y 82,5 de entrepierna y me dicen que me vale tanto una M como una L. También estoy con muchas dudas porque después del verano las marcas sacan nuevos modelos y la gente se cambia mucho de bici, y no se como estara el tema de segunda mano o incluso los nuevos modelos de marcas nuevas, resumiendo, en un mar de dudas al ser tanta pasta 😅
Buenas yo con 1,80 me e ido a L 48cm 19 entrepierna no me acuerdo yo tiraría a M con esa altura, mi consejo es que si puedes comprarla y esta en stock aprovecha que luego son mínimo 4 meses de espera o más para tener una bici
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
no tengas muchas esperanzas de que vaya a bajar de precio aunque saquen la nueva temporada, ya solo hablando de transporte maritimo, los fletes antes de la pandemia estaban sobre los 1000-2000$ el contenedor, y ahora mismo estan en 16000-18000$ el contenedor... repercute eso en el precio final para que puedas mantener el margen y echa calculos
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Por cierto, en otra tienda online he preguntado por el modelo M20 TR y me ha dicho que no tienen stock, que ya seria esperar al modelo 2022 para el mes de noviembre 😁 ,y su respuesta a sido al pedirle algo de info sobre los nuevos modelos a nivel caracteristicas y precio:

Hasta que no hable Orbea, nosotros no podemos dar nada de información, así que como si no supieramos nada.
 
Arriba