• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprar cuadro

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Ahora también el equipo de bembibre el maglia tecnosylva vende las bicis a 900€ pero son de zapata y carbono aquí te dejo la info y alguno más si está buscando bici carretera
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ni conocía esta marca, es portuguesa.
Me he metido en su página y la bici nueva con ese grupo sale por 1683€, igual wue la que lleva shimano 105.
Les he mandado un Mail.
No se si yo sería capaz de mover unos platos 53/39
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
La verdad que por ese precio y un año de uso no está nada mal de precio lo malo que es zapata y la otra es de disco, lo de los platos igual te pueden poner un 50/34 o 50/36
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Hay marcas que reservan en sus almacenes cuadros para cubrir garantías.

Cuando lanzan el nuevo modelo,esos cuadros se los ofrecen a las tiendas a precios muy reducidos.

La marca entonces vuelve a guardar cuadros de la temporada en vigor.

Yo iría preguntando por las tiendas,igual te llevas una sorpresa.

Recuerdo a un amigo que le pillé un chollo en KTM para una scarp (mtb) con el amortiguador y una horquilla RS1 cuando aún estaban de moda a precio de risa y montó una buena máquina.
 
Arriba