• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compras fuera de la UE (Aliexpress por ej.) a partir de 1º de julio de 2021

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy pensando en comprar unas ruedas de elite wheels sobre unos 500 euros, es posible entonces que me lo paren en aduanas y tenga que pagar un 21% + 2.5% ¿Verdad?
¿Hay posibilidad de que no lo paren?
Es posible. ¿Tienes el enlace a esas ruedas? De a poco algunos vendedores chinos incrementan el pvp al incluir así los impuestos europeos. A bote pronto ponte en la peor situación, calcula los costes añadidos y luego evalúa si te compensa o no. E
Evidentemente tu compra no vendrá en un sobre A4...
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Es posible. ¿Tienes el enlace a esas ruedas? De a poco algunos vendedores chinos incrementan el pvp al incluir así los impuestos europeos. A bote pronto ponte en la peor situación, calcula los costes añadidos y luego evalúa si te compensa o no. E
Evidentemente tu compra no vendrá en un sobre A4...
Si! en concreto son estas EliteWheels SLT DISC
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

Adjuntos

  • IMG_20211012_171438.jpg
    IMG_20211012_171438.jpg
    187,3 KB · Visitas: 7

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Al simular la compra te descuentan lo que ellos calculan que será el coste de los impuestos europeos.

Exactamente desde 540€ me quedarían a pagarle a los chinos 439,59€ y luego tú tendrás que pagar Aduanas e impuestos, todo esto a pesar que en la portada reflejan que esos 540€ son IVA incluído, pero lo dicho, al simular el pago aclaran que al ser la compra mayor a 150€ proceden de esa forma.

Un saludo y suerte, ya sabes algo más y no son malas noticias.

Enlace a EliteWheels SLT DISC 🤘
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Al simular la compra te descuentan lo que ellos calculan que será el coste de los impuestos europeos.

Exactamente desde 540€ me quedarían a pagarle a los chinos 439,59€ y luego tú tendrás que pagar Aduanas e impuestos, todo esto a pesar que en la portada reflejan que esos 540€ son IVA incluído, pero lo dicho, al simular el pago aclaran que al ser la compra mayor a 150€ proceden de esa forma.

Un saludo y suerte, ya sabes algo más y no son malas noticias.

Enlace a EliteWheels SLT DISC🤘
Gracias! Habrá que probarlas entonces! :)
 
Arriba