• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compresor Xiaomi, cambio de batería

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola,
Desde inicios de verano, mi magnífico "compresor" Xiaomi no aguanta hasta llenar una rueda, pues se queda sin batería en pocos minutos aunque esté estuviesen recién cargada.
El compresor solo funciona con su batería, no funciona si está enchufado por USB.
La solución pasa por ponerle batería nueva, o hacer que se pueda usar mientras está enchufado.
La primera parte de la solución pasa por abrirlo, y esi ya lo he conseguido...
IMG_20230909_164218.jpg IMG_20230909_164336.jpg IMG_20230909_164551.jpg IMG_20230909_164616.jpg IMG_20230909_171019.jpg IMG_20230909_171144.jpg IMG_20230909_171243.jpg
Ahora solo hay que comprar una batería nueva (seguramente no el pack tal y como se ve en pa foto sino las dos baterías propiamente dichas que contiene)
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.068
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Eso son dos baterías 18650 por lo que veo.
Puedes comprobarlo 18 mm es el diámetro y 650 el largo.
Parece que van en serie un 2s.
Otra cosa es las conexiones que tenga, mínimo un positivo y negativo a las pilas, y puede que un sensor de temperatura y hasta un tercer cable para equilibrar las celdas.
Cómo van de espacio?
Por qué eso está soldado por puntos y si va justo si lo soldar con estaño capaz que no entran.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si, soldadura de puntos, pero unos milímetros de juego tiene.
He de buscar las baterías, que tengas más capacidad pues además son baratas, y probar a ver cómo las íntegro ahí dentro.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Mes y medio después han llegado las baterías, unas baterías de 2,5€ que ahora traen un 7€ más de aduanas. Le he dicho al cartero que se las meta por el xxxxxx (al chino, que se las meta al chino, no el cartero a si mismo)
Buscaré la alternativa Amazon que llegue en días (horas) pues al compresor ya no le aguanta la batería ni para comprobar la presión de la segunda rueda.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.641
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Me interesa, porqué aunque mi Xiaomí va bien, tengo otro compresor a baterías que tenía antes del Xiaomí, al cual le murió la batería, y directamente no funciona, ya que al igual que el Xiaomí, no funciona enchufado. Igual me animo estos días y lo abro a ver que hay por dentro.
 
Arriba