- Puntos de reacción
- 3.215
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Giant Talon 0 LTD 2015
sin comentarios:lenguafuera:... enhorabuena Sir!!
De que me estáis hablando? Tongo? Cesta? Yo ya lo sabia? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Para diciembre aunque llega la Navidad, así que tema libre, a ser originales con las fotos perracos.
hola @David-MTB, este mes iba la cosa de grafittis, échate un vistazo: Concurso fotográfico 2018 - Funcionamiento y ResultadosNo llego a tiempo creo, pero ahí va mi makina.
No llego a tiempo creo, pero ahí va mi makina.
hola @David-MTB, este mes iba la cosa de grafittis, échate un vistazo: Concurso fotográfico 2018 - Funcionamiento y Resultados
De que me estáis hablando? Tongo? Cesta? Yo ya lo sabia? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Para diciembre aunque llega la Navidad, así que tema libre, a ser originales con las fotos perracos.
Trankilo no pasa nada, eske solo leí por encima.Hola @David-MTB, disculpa pero he borrado tu foto ya que no tiene nada que ver con el concurso. Si al menos hubiera sido uno foto con la temática de este mes, la hubiera dejado como aporte extra, aunque no entrase en concurso. Ya que no cumple con las normas de envío, también este tema es el de las votaciones y no el del concurso, y también está fuera de plazo (el concurso y las votaciones terminaron el martes pasado).
Si quieres participar en otra ocasión, léete primero como hacerlo por favor, es muy sencillo. Aquí: Concurso fotográfico 2018 - Funcionamiento y Resultados
Anímate a concursar para el de este mes de diciembre :guiñar:, que además es "Tema libre".
Concurso fotográfico 2018 - Diciembre (Tema libre) [CONCURSO]
Gracias @peter stillman :besocorazon: