• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Enero 2024 ( BICIS CON NIEVE) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Oyes, no me jodas, que para una vez que los del campo de calatrava vamos a tener ventaja….. 🤣 🤣
Teniendo el nombre de Calatrava no se yo.... Igual resbala o tiene goteras... 😂😂
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Afortunadamente se diseñó mucho antes de que ese individuo comenzase a perpetrar obras….
Entonces si no tienes que ver con el arquitecto….eres el guapo o el feo?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No entiendo por qué no se pueden publicar fotos de bici en la nieve🤔🤔🤔 a mi no me interesa el concurso las pongo por qué me parecen bonitas.
Pues ponlas en La Foto del día, o en Charlar de algo, o en tú hilo de perfiles de bicicletas, o en Rutas.
Anda que no hay sitios.
En éste hilo hay que seguir unas reglas, las cuales, están en el primer mensaje del hilo.
Si no se siguen....✂️
Saludos,
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Shaktale, esto lo empecé yo por decir que el tema de este mes excluye a mucha gente de poder participar. Más gente puso fotos aqui. Pararemos la "broma". Pero se pudo haber cambiado el nombre del tema....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba