• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico de Julio 2023 ( FACHADAS DE EDIFICIOS ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos tardes,

El tema de Julio, decidido por @Litër_november , ganador de Junio,....es,
" Fachadas de edificios "*
*Fachadas de edificios que os parezcan raros, feos, bonitos, interesantes.....


Concurso Fotográfico 2023 - Funcionamiento y Resultados

Hola a tod@s, Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2023. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo; podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar fotografía y votar.

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.

* Actualización: Importante, a partir de ahora debéis poner el asunto: "Concurso MTBeros"

* Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )

* El autor del tema, hablando con el Moderador encargado, tendrá derecho a veto de cualquier fotografía que se crea, que no cumple con el tema.

* Las fotos, deberán ser actuales. ( No de mí bici cuando tenía 10 años )

* Las fotos, serán nuevas. No se podrán presentar fotos que se hayan presentado en otros concursos fotográficos del foro.

* Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Eso puede estar sacado de internet??? 🤔 Ver el adjunto 74710
en las normas de este concurso, tan particular (aunque no las he leído con detenimiento absoluto), no se dice nada de que la foto deba de ser original y tampoco de que no pueda haber sido publicada anteriormente..... así que la foto debe ser considerada válida para el concurso; si una de esas bicis, es, o fue de @manziger , ... que es muy posible que sea cierto (vamos... a mi, me dice que segunda fila, segunda columna, fue suya, me lo creo)
un saludo.

A ver si sabéis dónde está esta fachada.. Ver el adjunto 74711
ya se que te pilla un poco lejos y más ahora.... pero esa foto con tu bici apoyada en el murete.... sería digna de unos cuantos votos.
un saludo
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
en las normas de este concurso, tan particular (aunque no las he leído con detenimiento absoluto), no se dice nada de que la foto deba de ser original y tampoco de que no pueda haber sido publicada anteriormente..... así que la foto debe ser considerada válida para el concurso; si una de esas bicis, es, o fue de @manziger , ... que es muy posible que sea cierto (vamos... a mi, me dice que segunda fila, segunda columna, fue suya, me lo creo)
un saludo.


ya se que te pilla un poco lejos y más ahora.... pero esa foto con tu bici apoyada en el murete.... sería digna de unos cuantos votos.
un saludo
Tienes toda la razón, no lo pone, y perfectamente podría ser su bici que eso sí que pone que debe salir en la foto. Además alguien haría esa foto, que esté en internet no quiere decir que no sea real.

Yo también la doy por buena 😋
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
en las normas de este concurso, tan particular (aunque no las he leído con detenimiento absoluto), no se dice nada de que la foto deba de ser original y tampoco de que no pueda haber sido publicada anteriormente..... así que la foto debe ser considerada válida para el concurso; si una de esas bicis, es, o fue de @manziger , ... que es muy posible que sea cierto (vamos... a mi, me dice que segunda fila, segunda columna, fue suya, me lo creo)
un saludo.


ya se que te pilla un poco lejos y más ahora.... pero esa foto con tu bici apoyada en el murete.... sería digna de unos cuantos votos.
un saludo

Tienes toda la razón, no lo pone, y perfectamente podría ser su bici que eso sí que pone que debe salir en la foto. Además alguien haría esa foto, que esté en internet no quiere decir que no sea real.

Yo también la doy por buena 😋
Se nota que no las habéis leído con detenimiento.🤪🤪
Cómo los que ponen anuncio en el compra venta, le dan a Aceptar normas y se quedan tan panchos🤦🤦
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Un edificio feo,el más alto de Castilla y León ,por supuesto este armatroste mitad pieza de Tetris mitad guarida de villano de cómic está en Ponferrada,no seré yo quien ponga mi bici delante pa sacar una foto.🤣🤣
IMG_20170226_123116.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un edificio feo,el más alto de Castilla y León ,por supuesto este armatroste mitad pieza de Tetris mitad guarida de villano de cómic está en Ponferrada,no seré yo quien ponga mi bici delante pa sacar una foto.🤣🤣
Ver el adjunto 74721
haces muy bien, no poniendo tu bici para la foto, no ibas a ganar el concurso y te llevarias cero votos, la torre tiene forma de ele y la ele es el gesto con la mano, que hacen los americanos, para decirle a alguien, perdedor 🤣🤣🤣

Anda que no destaca el condenado edificio.

Deberian de pintarlo de naranja butano y darle aspecto de icono de GPS
pngtree-web-gps-icon-png-image_2951579.jpg images.png

Asi al menos tendria mas sentido y hasta puede que atraiga curiosos
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba