• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Configurar varias bicicletas en dispositivo Garmin

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
como se hace para que segun que actividad poner una bici u otra?
las puedo añadir en equipo en connect, p3ro solo deja tener una predeterminada, y no me deja despues de hacer la actividad, modificar con que bici se ha realizado
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Una vez realizada la actividad también puedes cambiar la bici. Desde la App Connect, hay que darle al la opción "Añadir/Borrar equipo", desmarcas una y marcas la otra, si no desmarcas la que no quieres, te se sumaran los km a ambas.
Y desde la web, entras en la actividad, y arriba, debajo del nombre hay una opción que pone Equipo, pinchas y haces lo mismo, desmarcas y marcas la que quieras.
 
M

MBR

Invitado
pero en el garmin no puedes elegir nada antes de empezar, (520+), me cuesta creer que no este previsto el uso de equipos diferentes
Al menos en el 530 puedes hacer perfiles y desde Garmin Connect asocial la equipación. Antes de empezar seleccionas el perfil que quieres usar. Y si no, puedes editarlo cuando acabes.
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Al menos en el 530 puedes hacer perfiles y desde Garmin Connect asocial la equipación. Antes de empezar seleccionas el perfil que quieres usar. Y si no, puedes editarlo cuando acabes.

Hola,

¿Puedes establecer una bici por defecto diferente por perfil? No he conseguido ver cómo hacerlo.

Saludos, Edupi
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues se me ha ocurrido meter otro sensor de cadencia en la de spinngin, y en el garmin, lo mismo, tienes que ir seleccionando manualmente primero uno u otro desde el menu antes de iniciar la actividad (tngo la de spining al lado de la alma, detecta los dos, y coge solo el ultimo conectado...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hola,

¿Puedes establecer una bici por defecto diferente por perfil? No he conseguido ver cómo hacerlo.

Saludos, Edupi
¿Nadie encontró si esto se podía hacer o no? Funcionalmente ha de ser así, super sencillo, pero no he visto la manera.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Yo lo intente hace tiempo y no había manera de hacerlo. Lo único, lo que comentan más arriba, cambiar el equipo al terminar la actividad.
No sé si en las últimas actualizaciones lo han incluido, pero metemo que no.
Saludos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no es posible.
En cambio, si usais strava, garmin manda la actividad automaticamente en strava, pues en strava si puedes asignar una bici por defecto a carretera, y otra por defecto a montaña.
Y como en garmin has creado un perfil de actividad indicando actividad bicicleta de carretera, y otro de bicicleta de montaña, pues strava si que pone correctamente cada bici segun la actividad, eso si, tienes que hacer la ruta grabando en el garmin seleccionando el perfil correcto.

En garmin tienes una sola bici por defecto para todo, con lo cual no tiene sentido poder indicar actividad carretera o montaña, pero bueno, eso los ingenieros...
 
Arriba