• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Confinamiento municipal de fin de semana en Cataluña

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Pues nada, que parece que las salidas de fin de semana se van a cancelar, ya que parece que están a punto de aprobar un decreto en Cataluña que nos obligue a un confinamiento municipal durante los fines de semana, de 6 de la mañana del viernes a 6 de la mañana del lunes.

Barcelona | El Govern anuncia medidas perimetrales en Cataluña: Última hora, en directo

Espero que como mínimo se permita salir en bici de forma individual, pero estoy seguro de que lo prohibirán (siempre nos quedará dar vueltas por el carril bici, pero no es lo mismo).
 
M

MBR

Invitado
Pues nada, que parece que las salidas de fin de semana se van a cancelar, ya que parece que están a punto de aprobar un decreto en Cataluña que nos obligue a un confinamiento municipal durante los fines de semana, de 6 de la mañana del viernes a 6 de la mañana del lunes.

Barcelona | El Govern anuncia medidas perimetrales en Cataluña: Última hora, en directo

Espero que como mínimo se permita salir en bici de forma individual, pero estoy seguro de que lo prohibirán (siempre nos quedará dar vueltas por el carril bici, pero no es lo mismo).
Por lo que he leído hacen rueda de prensa a las 13:30 para aclarar qué se puede hacer y qué no.

Toda la semana currando en casa y después más casa, ni con la bici. Vamos a acabar zumbaos.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Sigo el tema.... Quería salir el sábado con la bici, si alguien se entera si se puede salir en bici que avise...
Gracias
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Pues nada, que parece que las salidas de fin de semana se van a cancelar, ya que parece que están a punto de aprobar un decreto en Cataluña que nos obligue a un confinamiento municipal durante los fines de semana, de 6 de la mañana del viernes a 6 de la mañana del lunes.

Barcelona | El Govern anuncia medidas perimetrales en Cataluña: Última hora, en directo

Espero que como mínimo se permita salir en bici de forma individual, pero estoy seguro de que lo prohibirán (siempre nos quedará dar vueltas por el carril bici, pero no es lo mismo).
Eso te pasa por vivir en la capital... no podeis ir ni a Maspujols! por Hospitalet todo montaña 🥳🥳
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Menuda faena.. aquí en Granada llevamos desde el lunes con la restriccion perimetral. La putada esnque yo vivo en un pueblo de 2km de largo. Lo único que tengo es una montaña que si que puedo subir pero que tiene casi 600m de subida en unos 5km con suelo muy roto. Subirla de vez en cuando mola. Pero tener solo esa subida dia tras día te mata psicologicamente.

Asi que a tirar de rodillo de nuevo y a alternar con fuerza y running...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno, no se prohibe salir en bici, sino salir en bici fuera del municipio. Algunos lo tendrán mejor que otros 😅
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Menuda faena.. aquí en Granada llevamos desde el lunes con la restriccion perimetral. La putada esnque yo vivo en un pueblo de 2km de largo. Lo único que tengo es una montaña que si que puedo subir pero que tiene casi 600m de subida en unos 5km con suelo muy roto. Subirla de vez en cuando mola. Pero tener solo esa subida dia tras día te mata psicologicamente.

Asi que a tirar de rodillo de nuevo y a alternar con fuerza y running...
Si el pueblo tiene 2km de largo, y la montaña está a 5km, entonces estás saliendo fuera del pueblo 🤣 🤣 🤣 🤣
Pero tranqui, que aquí te guardamos el secreto.

Bueno, no se prohibe salir en bici, sino salir en bici fuera del municipio. Algunos lo tendrán mejor que otros 😅
@Globero91 lo tiene complicado en su pueblo de 2km... Como se despiste esprintando, se sale fuera del pueblo 🤣

Yo hoy me estoy gestionando el curro (estoy teletrabajando desde marzo), para poder salir a eso de las 5 de la tarde, que se rumorea que el cierre comenzaría mañana a las 6 de la mañana. Eso sí, volveré de noche, pero es lo que hay.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Menuda faena.. aquí en Granada llevamos desde el lunes con la restriccion perimetral. La putada esnque yo vivo en un pueblo de 2km de largo. Lo único que tengo es una montaña que si que puedo subir pero que tiene casi 600m de subida en unos 5km con suelo muy roto. Subirla de vez en cuando mola. Pero tener solo esa subida dia tras día te mata psicologicamente.

Asi que a tirar de rodillo de nuevo y a alternar con fuerza y running...
Venga a subir y a bajar esos 5km... Se te van a poner las piernas de Hulk!!!
PD: Tomémoslo con humor....

Pero han confinado perimetralmente Granada Ciudad, Granada Provincia o cada uno de los municipios de Granada?
Porque o es la tercera, o no tendrías porqué estar confinado en esos 2Km...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si el pueblo tiene 2km de largo, y la montaña está a 5km, entonces estás saliendo fuera del pueblo 🤣 🤣 🤣 🤣
Pero tranqui, que aquí te guardamos el secreto.


@Globero91 lo tiene complicado en su pueblo de 2km... Como se despiste esprintando, se sale fuera del pueblo 🤣

Yo hoy me estoy gestionando el curro (estoy teletrabajando desde marzo), para poder salir a eso de las 5 de la tarde, que se rumorea que el cierre comenzaría mañana a las 6 de la mañana. Eso sí, volveré de noche, pero es lo que hay.
Jejeje por 2km me refiero a lo que es la totalidad del pueblo para un circuito con bici de carretera. Durante la fase 2 me hacia mucha gracia con los policías, cada uno en una rotonda, viendo como hacia series de Sprint con la bici de carretera. Pensarían que estaba loco.

Por montaña si que puedo subir, pero eso, solo esta esa y solo es subir muriendo o bajar a lo loco 😂 esa ya la dejaré para salir 1 día a la semana los findes.

Venga a subir y a bajar esos 5km... Se te van a poner las piernas de Hulk!!!
PD: Tomémoslo con humor....

Pero han confinado perimetralmente Granada Ciudad, Granada Provincia o cada uno de los municipios de Granada?
Porque o es la tercera, o no tendrías porqué estar confinado en esos 2Km...
Confinamiento municipal para cada pueblo de Granada hasta al menos el 9 de noviembre...

Yo me lo tomo con humor, no queda otra.

Y bueno, tampoco me quejo, que seguro que los hay en peores condiciones.
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
La verdad es que no entiendo ningún confinamiento que no permita a la gente salir de forma individual a hacer deporte.

Si quieren que pongan una norma de estar a 20 metros de los otros humanos pero salir por el bosque o el monte a rodar o correr tu sólo debería de ser derecho inalienable.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Bueno, lo acaban de anunciar, Cataluña está cerrada 15 días, y los municipios durante el fin de semana (desde el viernes a las 6 de la mañana, hasta el lunes a las 6 de la mañana).

Peeeeroooo, acaban de decir que se puede salir a hacer deporte individual a municipios colindantes, así que entiendo que las salidas en bici se pueden seguir haciendo (siempre y cuando sólo "invadas" municipios colindantes)

Estoy escuchando la rueda de prensa, a ver si hay más novedades.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Al menos se preocupan por vosotros. Aquí en madrid tenemos lo que tenemos...
 
Última edición:

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Es que ha dicho rápido lo del deporte y municipios colindantes. Entiendo que podemos salir, no? Que me hagan una rueda de prensa personal, una tabla, algo claro coño.

¡Ah, vale!

Yo he entendido que, aunque haya confinamiento municipal los fines de semana, puedes salir a hacer deporte individual pasando como mucho a municipios colindantes.
 
Arriba