• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consejos para una bicicleta nueva

perezjuan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Carretera
Buenas! Soy nuevo por este foro y es un placer por todo lo que he leído. Tras unos años con una bici de carretera bastante normal, quiero cambiar de bicicleta. Mi presupuesto es no superar los 5.000 euros. ¿Qué bici me recomendáis que coja? ¿Es mejor esperar?
Gracias de antemano!
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Los compis te van a pedir datos:

Carretera o Mtb?
Es difícil saber que quieres sin saber que tienes o tus preferencias en salidas.
Si pudiese gastarme esa pasta una orbea oiz, o una orca si fuese de carretera.
Aunque lo mismo quieres una electrica…
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.410
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Lo dicho....
sin saber que tipo de bici quieres y qué quieres hacer con la bici es muy complicado aconsejar nada.
lo que te aconsejaría es:
1. Decirnos tipo de salidas que vas a hacer con la bici.
2. Con los modelos que te aconsejen los foreros... recorrer las tiendas de tu ciudad y ver que te ofrecen.... (o posibilidad de compra online).
3. Pasar por aquí otra vez y poner marca/modelo y precio para poder aconsejar según relación calidad/precio/componentes.
4. Tomar tu decisión según la información recogida
un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mi idea es que sea una bicicleta de carretera y suelo andar sobre los 11.000 kilómetros al año
Disco o Zapata, electronico o mecanico, aero, escaladora o gran fondo... danos más datos para que te podamos decir... tendrás alguna en mente supongo no?? Cuando uno maneja esos presupuestos lo normal es que tenga el ojo echado a algun modelo
 

perezjuan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vitoria
Favorito
Carretera
Principalmente me gustaría que fuera de disco y algo aero, pero no me disgustaría si fuera más escaladora, ya que yo suelo combinar distintos tipos de recorridos.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A mi en ese presupuesto me gustan mucho estas

BH Rs 4.5 Bicicletas - Carretera - BH RS1 4.5 - Comprar en Bicimarket.com

Willier 0 SL Wilier 0 SL | Bicicletas de Carrera Racing Wilier Triestina

MMR adrenaline Aear ADRENALINE AERO esta se va un poco de tu presupuesto.

Y la Giant TCR Advance Pro BICICLETA GIANT TCR ADVANCED PRO 1 DISC-AX ML BLACK DIAMOND 2022

Estas son las que a mi me gustan y me parecen muy buenas bicis dentro de ese presupuesto, luego hay muchisimas más que te pueden entrar más por los ojos o tener mejores componentes, pero si yo tuviera ese presupuesto miraría estas bicis.
 
Arriba