• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta amortiguaciones Suntour

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Hola buenos dias, como están?

Soy de Argentina, y estoy buscando comprar mi primer doble suspension para xc. actualmente tengo una specialized epic ht. ahora estaba averiguando por una venzo ( es una marca de aca que usa la licencia de Scott Spark el modelo viejo. El valor es super accesible al lado de otras marcas, lo que me interesa saber es que tal andan las suspensiones SUNTOUR, viene equipada asi:

Cuadro Venzo X Treme r-29 Fibra de Carbono – Recorrido trasero del cuadro 100mm Sistema BOOST (eje trasero de 12mm, 148 mm de largo)
Amortiguador trasero Suntour Edge RL-R, 165 x 38 mm (Amortiguador trasero Suntour Edge RL-R, 165 x 38 m)
Horquilla r-29 Suntour Axon, 100mm de recorrido, BOOST, Aire + Bloqueo remoto + Control de rebote + Reg. Compresión
Transmision Shimano Deore XT 1x12
Frenos Hidraulicos Deore M6000
Mazas B1 Team a rulemanes con Body Micro Spline
Ruedas R29 B1 Team Boost
Cubiertas Maxxis Aspen 29 x 2.25
Manubrio y portasilla de carbono

ese es el link de la bici
 

Adjuntos

  • venzo.png
    venzo.png
    418,5 KB · Visitas: 10
Arriba