• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

(Consulta) bujes/maza

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Hola gente, como estan? soy de Argentina, queria ver si me pueden ayudar o si tinene alguna experiencia con estas adaptaciones

Quería hacerles una consulta, tengo una rueda Roval SL, y se me rompio la maza(ustedes le dicen buje), es de 28h. puse una shimano slx y la verdad es que salio malísima. me recomendaron la marca RDS, pero vienen solo 32h. me dicen que se puede instalar igual en el aro de 28, será así?

Sino tendría que colocar unas DT Swiss, el valor acá (si es que consiguen) es de mas del triple. al dt seria la 350
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.646
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por poder, se puede poner, pero podría quedar descompensada y dar problemas con el tiempo.
Es raro que una SLX salga mala, incluso las Deore son muy fiables.
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Por poder, se puede poner, pero podría quedar descompensada y dar problemas con el tiempo.
Es raro que una SLX salga mala, incluso las Deore son muy fiables.
Hola gracias por responder- tengo varios conocidos que les fallaron los bujes, xt o slx los que son microspline, . se rompern los plasticos de adentro. en ocasiones cubrió la garantía, pero yo perdí la confianza ya en bujes shimano, por eso buscaba otra alternativa.

A mi se me quedo clavada y arrastra la cadena, por suerte no llegue a romper el cambio trasero
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Ponerse un buje de 32h en un aro de 28h es posible y no dara problemas si se monta la rueda bien.

Mi recomendacion es que pongas el 350 de 28h. Con esa maza tendras rueda para toda la vida
 
Arriba