• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Consulta formación mecánico

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Buenas me gustaría formarme como mecánico de bicicletas a nivel profesional. Las cosas básicas como ajuste y cambio de transmisión, tubelizado, purgado de frenos, etc las controlo. Me gustaría saber si conocéis alguna academia que ofrezcan formación con titulación válida para poder dedicarme a la mecánica profesionalmente en la Comunidad de Madrid. Un saludo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Tirando de google salen algunos cursos en la comunidad de Madrid, pero vamos que no te sabría decir si merecen la pena o no...

Te dejo 2 ejemplos

 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Gracias, ese le estuve mirando, el problema es que aunque ponga mecanica avanzada es bastante básico, aparte no creo que obtengas un certificado como para ponerte a trabajar de ello. Un curso para profesionalizarte debería incluir más cosas como mantenimiento de suspensiones, motores eléctricos... Pero gracias por tu aportación 😉
No había visto el primer enlace pero
Tirando de google salen algunos cursos en la comunidad de Madrid, pero vamos que no te sabría decir si merecen la pena o no...

Te dejo 2 ejemplos

No había visto el primer enlace pero ese si tiene buena pinta. Investigaré a ver que tal muchas gracias.
No había visto el primer enlace pero
Tirando de google salen algunos cursos en la comunidad de Madrid, pero vamos que no te sabría decir si merecen la pena o no...

Te dejo 2 ejemplos

No había visto el primer enlace pero ese si tiene buena pinta. Investigaré a ver que tal muchas gracias.
 
Arriba