• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuadros suelto doble Trail actual

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues a falta de que me cambien el ascensor....
qué todavía no se sabe cuando van a empezar....
La Occam actual mide de Base: 1173 - 130/120 mm y 68° y 74,5°

Lo que más se asemeja pero con mejores ángulos:
1.- Ibis Ripley V4s carbon 29" 2023
Longitud base: 1207 ( + 3,4 cm )
130/120
66,5° ( - 1,5° ) y 76° ( + 1,5° )

2.- Occam 2023
LB: 1224 ( + 5,1 cm )
140/140
66° ( - 2° ) y 77° ( + 2,5° )

3.- Santa Cruz Tallboy C/R 2023
LB: 1227 ( + 5,4 cm )
130/120
65,7° ( - 2,3° ) y 76,8° ( + 2,3° )

Descartó la Yeti SB140 ( que yo sepa no tengo 3 huevos, ni tres huevos mal puestos ), Transition Smuggler, que se va a LB de 1277 cm.
Santa Cruz 5010, Commençal T.E.M.P.O.

Tengo que mirar la Mondraker Raze, y las Marin, Intense y alguna que salga más.
Graaaaaaaaaaacias,😇
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo lo del ascensor es algo que nunca he entendido...
Si lo quieres subir en ascensor, desmonta la rueda delantera. Si no sube a pata y asi haces ese ejercicio extra.
Bajar, bajas las escaleras con la bici 🤣 .
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo lo del ascensor es algo que nunca he entendido...
Si lo quieres subir en ascensor, desmonta la rueda delantera. Si no sube a pata y asi haces ese ejercicio extra.
Bajar, bajas las escaleras con la bici 🤣 .
Es como ese amigo tuyo, que se compró el coche y luego no le cabía en el garaje 🤣🤣

De todas formas, ya ves, que todas se pasan, que la mía cabe justo, justo.
Y, no. Antes la subiría andando a desmontar nada y subir en ascensor.

De las tres esas, la que más me gusta es la Tallboy 😍
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es como ese amigo tuyo, que se compró el coche y luego no le cabía en el garaje 🤣🤣

De todas formas, ya ves, que todas se pasan, que la mía cabe justo, justo.
Y, no. Antes la subiría andando a desmontar nada y subir en ascensor.

De las tres esas, la que más me gusta es la Tallboy 😍
No tengo ningún amigo que le haya pasado eso... ¿igual te refieres a mi amigo que puso bola a la furgo nueva y usa el porta bicis del coche anterior y no le abre el portón? Le hubiera pasado con todas las furgos.

Si te vas a comprar la tallboy ya estas comprando otra horquilla. La que tienes no pega ni con cola. Tienes que ponerle barras doradas.

y otra cosa, no es por meter presión pero espero que acabes comprando algo. Por que con tanto hilo nos estas haciendo trabajar el balde. Al final te vamos a cobrar. Ya estas enviando cuajadas a todo el personal.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Es como ese amigo tuyo, que se compró el coche y luego no le cabía en el garaje 🤣🤣

De todas formas, ya ves, que todas se pasan, que la mía cabe justo, justo.
Y, no. Antes la subiría andando a desmontar nada y subir en ascensor.

De las tres esas, la que más me gusta es la Tallboy 😍
Vente al club Spectral 125 con sus 63º de ángulo de dirección ;)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No tengo ningún amigo que le haya pasado eso... ¿igual te refieres a mi amigo que puso bola a la furgo nueva y usa el porta bicis del coche anterior y no le abre el portón? Le hubiera pasado con todas las furgos.
Ese 😊
Si te vas a comprar la tallboy ya estas comprando otra horquilla. La que tienes no pega ni con cola. Tienes que ponerle barras doradas.
Tengo vista una de rcz en warraplof por algo más 💰💰 de 140 mm kashima que mola un huevo 🥚🐣
y otra cosa, no es por meter presión pero espero que acabes comprando algo. Por que con tanto hilo nos estas haciendo trabajar el balde. Al final te vamos a cobrar. Ya estas enviando cuajadas a todo el personal.
Veeeeeenga, unas cuajaditas para Elizondo que salen hoy mismo 😇😇
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo vista una de rcz en warraplof por algo más de 140 mm kashima que mola un huevo 🥚🐣

Veeeeeenga, unas cuajaditas para Elizondo que salen hoy mismo 😇😇
jajaja yo si quieres, en uno o dos meses te vendo una 36 performance con 3 posiciones de 150mm. XD
Elizondo? mal.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo lo del ascensor es algo que nunca he entendido...
Si lo quieres subir en ascensor, desmonta la rueda delantera. Si no sube a pata y asi haces ese ejercicio extra.
Bajar, bajas las escaleras con la bici 🤣 .
Creonque son escusas....
Yo subo una xl y sin problema. Como dice saso, desmontando la rueda delantera. Cierre rápido, eso sí.

Como esta vez no cambies de bici, pienso boicotear todos los hilos que abras preguntando por bicis.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si te vas a comprar la tallboy ya estas comprando otra horquilla. La que tienes no pega ni con cola. Tienes que ponerle barras doradas.
Pero bueno, habrá que ver el color que cae finalmente para ver si pega o no. Cómo sois los que tenéis dinero 😅 😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero bueno, habrá que ver el color que cae finalmente para ver si pega o no. Cómo sois los que tenéis dinero 😅 😅
Las barras doradas siempre quedan bien. Otra cosa es si pillar botellas negras o naranjas... XD
 
Arriba