Primero, tu tono esta fuera de lugar, y me niego a crear mal royo en un foro como este donde podemos hablar con educacion, que cuesta lo mismo.Verás, tú opinión con todos los respetos no vale un pimiento. Quizá es mejor saber lo que pone la RAE de lo que es o no es una bicicleta...y si se mueve dandole a los pedales...es una bicicleta quieras o no quieras...lleve motor o no lleve motor...tengas batería o no tengas batería... si no le das a los pedales la bicicleta no se mueve.
No sólo como ha quedado acreditado tienes ni pajotera idea de lo que es una bicicleta que encima tampoco sabes lo que es una ebike...una ebike no lleva acelerador...te aconsejo que te documentes y así puedes opinar sin quedar tanto en evidencia. Saludos
Si leyeses bien lo que he puesto lo mismo lo entendias, lo cual no quiere decir que tengas que estar de acuerdo ni mucho menos.
Por cierto, un acelerador es una forma de activar un motor, y este puede ser un puño giratorio,.una palanca o un pedal, si te pones al detalle.
y yo no.he dicho que una ebike lleve acelerador.
Si mi punto de vista fuese tan erroneo, no existiria tanta polemica con las.ebike, y si fuese una bicicleta tan claramente, podrian competir con otras bicicletas no? al.igual que no se discrimina si tienen 9v o 12v, rueda de 26 o 29... ....