¿Cuánto peso has ganado estas Navidades?

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Pues eso, estos días de excesos y mala nutrición en general, ¿cuánto peso has cogido?
En algún sitio leí que los profesionales hacen un parón a final de año y no es malo coger peso porque para pretemporada va bien.
En mi caso algo más de kilo y medio. Y es que con el frío y la nieve no he podido salir apenas con la bici y desgastar las calorías extras ingeridas.

Salu2
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
nada, pero he bajado el rendimiento, no llego a los tiempos que hacia en septiembre/octubre.
En noviembre/diciembre por trabajo pare 4 semanas, pero llevo casi 3 saliendo, exprimiendome, y nada.
Por ejemplo, en un segmento que tngo el pr en 24 min., por mucho que apriete, me quedo 3/4 min peor .. menuda depresion, es que ni me acerco...
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
nada, pero he bajado el rendimiento, no llego a los tiempos que hacia en septiembre/octubre.
En noviembre/diciembre por trabajo pare 4 semanas, pero llevo casi 3 saliendo, exprimiendome, y nada.
Por ejemplo, en un segmento que tngo el pr en 24 min., por mucho que apriete, me quedo 3/4 min peor .. menuda depresion, es que ni me acerco...
Ese es otro efecto colatarel de la mala alimentación. No soy experto pero supongo que los excesos de azúcar y grasa no ayudan al buen rendimiento sobre la bici.
Habrá que comprobarlo cuando se pueda salir.

Salu2
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.659
Puntos de reacción
5.773
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo no me quiero ni pesar, me he puesto tibio estas navidades, he comido como un cerdo y para colmo por el temporal hoy no he salido y la semana pasada hice una mini salida.
Lo que es seguro es que tendré que aumentar las presiones de las ruedas y meter barriga en las fotos.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo no me peso desde el ultimo domingo de 2020... La semana pasada salí dos días pero esta semana estoy en blanco y no tiene pinta de que haga nada ni hoy ni mañana... Y por el mes que tengo por delante me da que empezaré febrero bastante más fondón de lo que ya estoy...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Casi me da vergüenza ... Pero 3 kilos más no me los quita ni mi madre.
P. D. Cada vez que entro el el baño no se porqué nuestra balanza vibra ... Como si tuviera miedo ... 😜😜😜
Y luego ponemos sillines de carbono para quitarle 100gr a la bici 🤦
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
No me odieis... Yo na de na...no soy de inflarme a dulce aunque si que peco un poco
Como gallego que soy en navidad me inflo a marisco y eso no engorda, cordelo y resto de historias las dejo para el resto de la familia. Mi problema puede ser el ácido úrico😀
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
No me odieis... Yo na de na...no soy de inflarme a dulce aunque si que peco un poco
Como gallego que soy en navidad me inflo a marisco y eso no engorda, cordelo y resto de historias las dejo para el resto de la familia. Mi problema puede ser el ácido úrico😀
No se si felicitarte o ... Compsdecerme. 😜😜😜
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ese es otro efecto colatarel de la mala alimentación. No soy experto pero supongo que los excesos de azúcar y grasa no ayudan al buen rendimiento sobre la bici.
Habrá que comprobarlo cuando se pueda salir.

Salu2
no creo, no he tenido excesos... espero que sea el frio, o el mes que pare, porque sino vamos a tener que ponerle una cestita a la bici delante y dedicarme a ir a por el pan....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues a mí las Navidades me han respetado la báscula gracias a la bici casi diaria, pero Filomena se va a saldar con un par de kilitos como no desempolve pronto el rodillo...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues a mí las Navidades me han respetado la báscula gracias a la bici casi diaria, pero Filomena se va a saldar con un par de kilitos como no desempolve pronto el rodillo...
Pues si dos dias, tres de Filomena te hacen engordar un par...mal vamos.
Yo un día de estos me pesaré, pero vamos, no me suelo exceder mucho ni para comer y mucho menos para cenar. Por ahora, sólo llevo dos salidas perdidas, una por el ojo y otra por Filo. Esperemos salir a la tercera, si no, va a parecer como los PRO, que paro un mes 🤪 🤪
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues si dos dias, tres de Filomena te hacen engordar un par...mal vamos.
Yo un día de estos me pesaré, pero vamos, no me suelo exceder mucho ni para comer y mucho menos para cenar. Por ahora, sólo llevo dos salidas perdidas, una por el ojo y otra por Filo. Esperemos salir a la tercera, si no, va a parecer como los PRO, que paro un mes 🤪 🤪
Yo es que soy de tendencia natural... a las cervezas...

El problema no es sólo Filomena, es que han confinado mi barrio también. Aunque alguna opción me queda, pero muy llano todo. Y si no hago ejercicio todos los días, termino cogiendo peso.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba