• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cube o Scott?

Victor 23

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barbera del valles
Favorito
Montaña
Buenas noches a todos, estoy entre una gran duda, me quiero cambiar la bicicleta y no me decido entre estas dos! Que opináis vosotros?



Gracias a todos!
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.202
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hombre, una es una rígida de 9 kgs y otra es una doble de 12.5.

Ahí ya entran tus preferencias personales. A no ser que preguntes algo más concreto, no sé qué esperas que te digamos
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
La cube es un pepino rígido que no necesita mejora alguna.

La Scott es una doble que, quitando el cuadro tiene componentes de gama bastante más baja (sobre todo los cambios NX y las ruedas, con núcleo HG). No es mala bici en absoluto, pero a pesar de tener precios similares, juegan en ligas distintas.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas noches a todos, estoy entre una gran duda, me quiero cambiar la bicicleta y no me decido entre estas dos! Que opináis vosotros?



Gracias a todos!
La noche y el día.
Una rígida de 9 kg para ir volando por las pistas contra una doble 120/120 mm de 13 kg que te dará diversión bajando.
Ya dirás qué tipo de ciclismo practicas.
 

Victor 23

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
10
Ubicación
Barbera del valles
Favorito
Montaña
Buenas! Pues suelo hacer rutas de pista y alguna trailera, pero poca cosa, estaba comparando estas dos por comodidad, por la espalda. Pero mis rutas son eso, más bien pista y 60 90 km y desnivel entre unos 500 1500 más menos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
para hacer esos numeros en mtb, creo que deberías tener más claro el tipo de bici que necesitas.
Salvo que esos números sean los "deseados" y no los realizados...

Pero por lo que dices, mucha pista y bajada sencilla, personalmente, prefiero la rigida pepino
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.560
Puntos de reacción
2.577
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas! Pues suelo hacer rutas de pista y alguna trailera, pero poca cosa, estaba comparando estas dos por comodidad, por la espalda. Pero mis rutas son eso, más bien pista y 60 90 km y desnivel entre unos 500 1500 más menos.
La Cube y a volar raso por los senderos.
👌
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No hombre! Depende los km! Hay rutas qe hago 50km con 1100mtrs y otras de 80km con 700 800mtrs
Pues lo dicho, estás muy fuerte,...dicho finamente.
No es habitual hacer esos números, y siendo esos, tendrías que tener muy claras las ideas.
Pasate por aquí a dejarnos a todos por los suelos => Tus rutas - Fotos, comentarios, ...
 

Toty Giménez

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
65
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenas! Pues suelo hacer rutas de pista y alguna trailera, pero poca cosa, estaba comparando estas dos por comodidad, por la espalda. Pero mis rutas son eso, más bien pista y 60 90 km y desnivel entre unos 500 1500 más

No hombre! Depende los km! Hay rutas qe hago 50km con 1100mtrs y otras de 80km con 700 800mtrs
Yo algo similar, en cuestión de numeros. Me quedaría con la Rígida!!!
 
Arriba