• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cube Reaction Pro

Seruslo

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
20
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenos días forer@s,

En mi afán de seguirme informando sobre posibles candidatas para futura compra he encontrado la Cube Reaction Pro. Adjunto foto de la bici y sus características. Me gustaría saber qué os parece y si alguien la tiene.

Un saludo IMG_20220202_053146.jpg Screenshot_2022-02-02-05-32-41-948_com.android.chrome.jpg IMG_20220202_053347.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.100
Puntos de reacción
7.357
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
las cube, por el precio que tienen, imbatibles.
Mi colega se ha pillado la c62, 2200€ y 10.5kg de peso, xt, fox... ... a ver en que marca sacas eso, y pagada a pvp sin descuento, a ver si se la traen ya...
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Yo la veo muy chula pero me llama la atención que con lo que vale me parece que lleva el eje trasero qr y la tija es de 27,2.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Estoy un poco perdido.....que sería lo más conveniente?
Lo de el diámetro de la tija, cada marca usa unas medidas y Cube es de 27,2. Con este diámetro podrías tener problemas a la ahora de montar una telescópica, pues son menos comunes en esa medida. Si no piensas poner telescópica, no hay problema.

En cuanto a los ejes, la tendencia actual en bicis de gamas superiores es llevar ejes pasantes, con una medida de 148mm, en lugar del eje QR de 135mm que lleva la Cube que has puesto. El eje de 148mm se le denomina boost. El delantero boost es de 110mm. Cube tiene también bicis con ejes boost, puedes mirar en su web.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Básicamente lo que te comento el compañero, vi que esa cube vale 1300€ y por ese precio lo suyo es que el cuadro sea boost y la tija de 31,6 pensando a largo plazo por si acabas haciendo mejoras.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
124
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Refloto a ver si Seruslo finalmente la compro, porque la estoy mirando de segunda mano, para que me comente su experiencia o cualquier otro que la tenga.

Gracias.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.581
Puntos de reacción
2.609
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Mi chica ha comprado hace un mes una Reaction Race C62 y está encantada con ella.
Por lo que le ha costado no hay marcas que ofrezcan lo mismo ni de broma.
Venimos de hacer rutas exigentes por Almería para estrenarla bien y ha venido entusiasmada. 03864713-36F9-49B0-BC4C-B5B656C6AD16.jpeg
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
124
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Yo ya compre el mismo modelo que la del OP, aunque no la he podido estrenar porque le voy a cambiar las bielas por unas shimano. Este finde espero poder probarla en condiciones.
 
Arriba