• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubierta de 2,4 o 2,5

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.952
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Has de ver si tu basculante trasero es lo suficientemente ancho como para que la cubierta no roze en el al pasar. Y por si acaso lo mismo en la horquilla.
 
Última edición:

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
A ver, con 2.4 también se pistea, yo calzo unas 2.4 y voy bien, además de que si llevas cuadro sin suspensión trasera vas más cómodo.

Casi influye más el peso y taqueado que elijas, de cara a que rueden o agarren lo que necesites.

Es un mundillo este de las cubiertas en el que te puedes volver tarumba... 😂

Hay un hilo específico monotema de cubiertas, ahí se puede recoger info Y experiencias de todo tipo para hacer luego ya cada uno su criba
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo llevo 2.6 en mi Turbo Levo. Todo depende de lo que hagas. Lógicamente para pistear no vas a poner un ancho así pero para enduro sí. Es como si yo pusiera cubiertas con 2.0 de ancho, el primer día las reviento
Y yo llevaba 3.0 en la loki. Y entonces a toda 27,5 que llevaba mas de 2,6 se la llamaba plus y por encima de 3.0, fatbike. De hecho las habia hasta de 4.8.

Lo cual no quiere decir que como se sigan metiendo esos anchos se va a volver a lo que hace unos años no servia en España.

Pd: guste o no, los anchos internos y medidas de cubierta que se estan metiendo ahora mismo en muchas bicis no son logicas… pero la industria manda. Y no voy a entrar aqui en debates
 
Arriba