• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas carretera

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
Si, pero si te cuesta 50€ de cubiertas al mes….
las gp 5000 ruedan muy fino, pero se deshacen y no por la ban da de rodadura, sino por los dibujos que llevan, y por los flancos que se deshilachan….a ver si encuentro las fotos de las mias


Si salen de la misma fábrica, el proceso de fabricar será el mismo supongo

Pues me ha pasado una cosa curiosa con las race King protection. Tengo llantas de 29 y 27,5 montadas con estas raceking y las 29 se autodestruyen y las 27,5 ni se inmutan. Como he dejado las 27,5 de cohetes tragamillas y las 29 para más roto, en las 29 puse maxxis rekonrace alante y la race King atrás y en la última carrera llegue con 24 puntos húmedos en la race y salí con 10 puntos húmedos y la Maxxis 0. Previo a esto ya he tenido que poner una seta porque no se cómo cojones se pincha tanto en comparación con mi historial de pocos pinchazos. Las 27,5 se comportan normal sin humedades ni cortes ni nada. Pero es que antes de poner la rekon29 alante tenía otra race que quite de tantas reparaciones y quedarme tirado en dos carreras.

Quiero decir que es como si la gama alta de continental no fuera constante. La mejor en rodadura, eso sí, que rodando en falso llano hacia arriba a 20 me como a la gente en carrera de dos en dos pero muy poco fiables unas unidades y otras completamente normales.

Como recomendación de las continental pondria las gp5000 para buscar KOM o cronoescaladas o para ir a rueda de grupeta competitiva si no te supone esfuerzo el dinero, grandprix si te escuece el precio de las 5000, grandsport y ultrasport lo mismo pero ya en puregrip y más barato
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
lo de ahorro de wattios es mas marketing que otra cosa, para cicloturistas como yo, ni vamos a notar esos watts, pero si que noto bastante mejor agarre con las GP5000 y eso es una seguridad extra que me da
Lo de los vatios de rodadura donde más se nota es cuando vas con gente de exactamente el mismo nivel y a la velocidad más alta que no te afecte el viento. O sea, subiendo, rodando con viento a favor, a rueda... Notas como de ir igual, con esos vatios te vas sin remedio y los demás hechando las tripas y se quedan😂 yo en falso llano con la MTB alucino con las continental 🤩
 

Gelin

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
956
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo llevo siempre gp5000 buenas para invierno y para verano les saco unos 4500 km y no suelo pinchar.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
1C4E3160-CF81-413F-8C89-4DADBD3778FB.jpeg Parece que he gafado mi buena suerte, rajada de fuera a dentro, cambio de camara y vuelvo a pinchar, asi que toca llamar a la grua
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Seguro que de fuera adentro??
semejante agujero tiene pinta de reventón
La camara tenia dos cortes porque tenia liquido antipinchazo y se veía, seguramente al pinchar se reventó la cubierta… es una señal para que ponga las GP5000 Tubeless…

4C404B19-A67A-4C97-87B6-5F3E314F82FE.jpeg Asi está por dentro
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Me uno al club…

Hoy me ha tocado pinchar con la delantera. Espero que se quede en una anécdota y no en algo normal…
Yo esperando a que vengan a por mi estuve andando por donde pinché y por lo que se ve, en la carretera de la M506 hay alguien que se dedica a tirar botellas de litrona… estaba eso lleno de cristales
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Por qué zona de la M506? Suelo coger esa carretera desde el cobo calleja hasta san martin de la vega… yo lo que he pillado es un abrojo de esos del campo. Con la cámara nueva ha aguantado bien la mirad que me quedaba…
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Yo después de mucho con continental ahora uso Pirelli...delante uso las P Zero RACE y detrás las P Zero Road. En mojado no valen nada...en seco genial...como con lluvia o suelo mojado no cojo la flaca para mi están geniales
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Por qué zona de la M506? Suelo coger esa carretera desde el cobo calleja hasta san martin de la vega… yo lo que he pillado es un abrojo de esos del campo. Con la cámara nueva ha aguantado bien la mirad que me quedaba…
a la altura de la incorporacion de la M423 a la M506
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Trasera, Michelin Lithion2 Reinforced y delantera una Vittoria Rubino Pro IV Graphene, de momento muy contento, a pesar de que llevo solo 237 km ☺️.
Me anoto las Specialized para un futuro.
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por los comentarios. Creo que me voy a tirar a las grand prix.
Una vez probadas (25 mm) y viniendo de michelin lithion.2 23 mm, comento las impresiones:
El agarre mejor, al igual que el confort (puede ser simplemente por el mayor balón). Pero me da la sensación de que ofrecen mayor resistencia a la rodadura. En fin, supongo que no se puede tener todo.
A ver los pinchazos.
 
Arriba