• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuenta Km B-TWIN 500.

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Buenas compañeros.
Pués estoy a la espera de la 560, y le voy a colocar un cuenta Km B-TWIN 500, pero la coña está en el sensor, es de los que van en el buje, va sujeto al buje dando vueltas, y un giroscopio, se encarga de medir las vueltas.
El problema que le veo, es que me da la sensación, de que la goma que trae para sujetarlo, no sea cpaz de abrazar el buje, y se quede corta.
Por otra parte, no sé la confianza que se pueda tener en estos trastos tan sofisticados.

¿Alguno de vosotros lleva alguno igual o parecido? Me gustaría saber algo acerca de este aparato, muchas gracias.
1544640504150.jpeg
Es así.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.307
Puntos de reacción
7.442
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me quedo pendiente del tema, me ha gustado el tema del sensor, sin necesidad de poner nada en la barra de amortiguador ni imán... si funciona bien estaría perfecto.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Una cosa Andrés, en algún comentario, (incluso en la descripción del producto), indica que puede dar laecturas erróneas en terrenos abruptos, por esto lo pregunto.
A ver si algún compañero nos ilumina algo.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Pués nada, en vista de que puede traer problemas con los caminos en mal estado, (según comentarios vistos), lo he cambiado por el sigma BC 9.16 ATS.
Veremos si este se comporta bien.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Es el mismo sistema que utiliza Garmin, yo lo veo muy bien.
 
Arriba