Culote corto para 3 horas ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
A ver si me podeis recomendar un culote CORTO, sin tirantes para unas 3 horas.
Visto que los de Enduro de 5 horas, no me resuelven el problema, buscaremos de XC, jeje
Lo quiero corto, a media pierna o si no, de esos tipo Boxer.
Gracias,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No sé si hay de XC y sin tirantes algo interesante... Todo lo que conozco es de enduro.
Tienes varios de endura, leatt, poc...
 

Riusecu

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Lo de sin tirantes es el problema, ahora bien si esto no cuestión imprescindible ,yo te recomiendo la marca Hoko, es ropa compresiva, no es licra.
Yo hace años que no uso otra marca, cómodo, duradero y calidad precio no encontrarás nada igual.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lo de sin tirantes es el problema, ahora bien si esto no cuestión imprescindible ,yo te recomiendo la marca Hoko, es ropa comprensiva, no es licra.
Yo hace años que no uso otra marca, cómodo, duradero y calidad precio no encontrarás nada igual.
Gracias ☺️ le pego un vistazo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No sé si hay de XC y sin tirantes algo interesante... Todo lo que conozco es de enduro.
Tienes varios de endura, leatt, poc...
@saso690 esos de endura, leatt, poc....
Modelos que recomiendes ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@saso690 esos de endura, leatt, poc....
Modelos que recomiendes ?
No te puedo recomendar ninguno en concreto, lo siento, el endura que tengo es para rutas cortas. Para rutas largas uso con tirantes
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo de sin tirantes es el problema, ahora bien si esto no cuestión imprescindible ,yo te recomiendo la marca Hoko, es ropa compresiva, no es licra.
Yo hace años que no uso otra marca, cómodo, duradero y calidad precio no encontrarás nada igual.
Interesante marca, interesantes precios,.... Faltaría saber cuánto mejor/peor son que otras marcas de referencia.
¿Que tipo de badana llevan?
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo tengo estos, los uso para rutas cortas 3h máximo, si el bueno lo tengo lavando.
Lo compré cuando empecé y cumple, pero me acabe cogiendo uno de tirantes por qué ajustan mejor, estos al final se mueven, sobre todo cuando hechas el culo hacia atrás y hacia delante (puede ser que uno bueno, no se mueva, no lo sé, pero este se mueve).
Pero si buscas uno sin tirantes y que aguante 3h, este podría servirte y es barato.

Souke Sports Pantalones Cortos Ciclismo Hombre 4D Acolchados para Bicicleta MTB con agarres Antideslizantes para Las piernas, Transpirables, de Secado rápido y cómodos Souke Sports Pantalones Cortos Ciclismo Hombre 4D Acolchados para Bicicleta MTB con agarres Antideslizantes para Las piernas, Transpirables, de Secado rápido y cómodos : Amazon.es: Moda


También estuve mirando estos en su momento, échales un vistazo, pero estos no los llegué a coger, no se qué tal van.

HoloHolo Culotte Ciclismo Culote Corto Ciclismo Hombre Mujer Ropa de Ciclismo MTB Pantalones Cortos de Bicicleta Ropa Interior Calzoncillos Ciclismo con Badana Gel HoloHolo Pantalones Cortos Ciclismo Culotte de Bicicleta Ropa Interior Ciclismo Calzoncillos con Antideslizantes con Badana Gel para Hombre y Mujere MTB Bici Acolchado Ciclista Unisexo (Azul, M) : Amazon.es: Moda
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No te puedo recomendar ninguno en concreto, lo siento, el endura que tengo es para rutas cortas. Para rutas largas uso con tirantes
Pues dime con tirantes, lechón !!

Iba a coger los HOKO, pero los han puesto al 50% y han volado
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo llevo años usando los de WONG, son una empresa catalana que empezó con productos de running y luego añadieron de ciclismo y la verdad que calidad/precio está muy muy bien. Yo uso el modelo MYOS para invierno y los ERYX para el resto del año. Tambien tengo mallas de running y termicas de cuando salia a correr.


Si tienes dudas con las tallas mandales un email, son muy amables y contestan rápido. Yo uso la S con 76kg y 1.82 pero tengo poco culo y cadera y la M no me acaba de ajustar bien la badana.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo llevo años usando los de WONG, son una empresa catalana que empezó con productos de running y luego añadieron de ciclismo y la verdad que calidad/precio está muy muy bien. Yo uso el modelo MYOS para invierno y los ERYX para el resto del año. Tambien tengo mallas de running y termicas de cuando salia a correr.


Si tienes dudas con las tallas mandales un email, son muy amables y contestan rápido. Yo uso la S con 76kg y 1.82 pero tengo poco culo y cadera y la M no me acaba de ajustar bien la badana.
Ya es la pera que siendo una empresa catalana su marca suene a producto chino 🤣 Supongo que será para no desentonar en el panorama comercial de hoy en día 😏
 

TTK

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Yo estoy haciendo el camino de santiago ahora con un culotte de rion de 5h, las 5 mas o menos las aguanta, las 3h va de sobra y con ofertas de AliExpress lo puedes pillar por menos de 20€
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.951
Puntos de reacción
3.927
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No le deis tantas vueltas a las horas, que lo que no aguantan son vuestros culos, la badana no tiene problema por hacer horas y horas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues dime con tirantes, lechón !!

Iba a coger los HOKO, pero los han puesto al 50% y han volado
Jajaja. He dicho varias veces lo que tengo...
Etxeondo, santini y gobik para rutas largas.
Cortas tengo endura, y dos de AliExpress, uno de ellos es el famoso del foro que no me sale el nombre y otro bastante malo que lo compre al principio.
Y tengo un culote engobe, que me tocó en el concurso fotográfico patrocinado por tuvalum y la verdad que lo uso bastante con la mtb, en rutas cortas y largas.
No le deis tantas vueltas a las horas, que lo que no aguantan son vuestros culos, la badana no tiene problema por hacer horas y horas.
Cierto... pero cuando tienes varias calidades para probar... se notan las buenas.
También es importante el sillín.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jajaja. He dicho varias veces lo que tengo...
Etxeondo, santini y gobik para rutas largas.
Cortas tengo endura, y dos de AliExpress, uno de ellos es el famoso del foro que no me sale el nombre y otro bastante malo que lo compre al principio.
Y tengo un culote engobe, que me tocó en el concurso fotográfico patrocinado por tuvalum y la verdad que lo uso bastante con la mtb, en rutas cortas y largas.

Cierto... pero cuando tienes varias calidades para probar... se notan las buenas.
También es importante el sillín.
Sí las marcas me las sé de memoria. Pero cómo bien dices hay varias calidades. DIME MODELOS, coño !! 💆🏻💆🏻
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.223
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buscando info en mi correo:

Gobik --> Limited 4.1 K10
Santini --> Scatto.
Etxeondo --> Creo que es el Orhi ultralight
AliExpress --> Rion con badana 5h y otro sin tirantes nisu.
Endura --> Endura Mesh Boxers negro-M
Engobe --> Me lo regalo Tuvalum, no se cual es el modelo.

Entiendo que los largos no te interesan.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buscando info en mi correo:

Gobik --> Limited 4.1 K10
Santini --> Scatto.
Etxeondo --> Creo que es el Orhi ultralight
AliExpress --> Rion con badana 5h y otro sin tirantes nisu.
Endura --> Endura Mesh Boxers negro-M
Engobe --> Me lo regalo Tuvalum, no se cual es el modelo.

Entiendo que los largos no te interesan.
Los largos para los frioleros🤪🤪
Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias 😍
 
Arriba